Alejandro Pozo está viviendo un gran momento en su carrera con sólo 20 años. Internacional sub 21 con España, en la plantilla de todo un Sevilla, el de Huévar del Aljarafe siente que está en momento decisivo, aunque debe esperar su momento.
El canterano, tras destacar en el Granada como cedido la pasada campaña, se ganó un puesto en la plantilla de Julen Lopetegui y ahora aprende de su ídolo.
“Estoy feliz por cumplir un sueño. Poder debutar con el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, poder debutar con el Sevilla en la UEFA, en competición europea… es algo muy bonito con lo que llevo desde pequeño soñando. Ahora tengo que seguir trabajando para poder seguir sumando minutos con este escudo, ojalá sean muchos”, ha comentado el jugador en una entrevista en la televisión oficial del club.
Pozo, utilizado como lateral derecho por Lopetegui, destacó el papel de Jesús
Navas en el equipo y su partidazo ante el Levante. El jugador desvela que el palaciego es su ídolo de la infancia. “Aprendo muchísimo de él. Estoy jugando en una posición nueva y él es mi referente. Cuando cometo errores o estoy liado con la posición él viene y me ayuda, me dice conceptos con los que él cometía errores en su día. Con la experiencia que tiene ya es un pedazo de futbolista. Todo lo que me dice lo cojo e intento mejorarlo. Siento que cuando me habla, me está hablando mi ídolo”, explica.
El polivalente jugador sevillista, que probablemente tenga otra oportunidad ante el Dudelange el jueves, reitera que debe esperar su momento. “Tenía la ilusión de quedarme en la plantilla. Yo sabía a lo que venía, iba a darlo todo. Han venido trece fichajes, es la plantilla más cara de la historia con jugadores muy buenos. Sabía lo que tenía que hacer para quedarme, he puesto todo en cada partido de pretemporada y el míster me ha dado la oportunidad de poder quedarme y lo estoy disfrutando como un niño pequeño”, concluyó.
Source link