The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch en 2020

El desarrollador Obsidian Entertainment y el editor Private Division han confirmado que Los mundos exteriores no se lanzará en Nintendo Switch este año, y más bien llegará a la consola de Nintendo en algún momento en 2020. Anteriormente, la fecha de lanzamiento para el puerto Switch del RPG espacial era "TBA". Desafortunadamente, no hay un nuevo tráiler ni nada para acompañar las noticias, pero presumiblemente vendrá cada vez que obtengamos información de lanzamiento más precisa.

Como ya sabrán, hoy es el nuevo juego de Obsidian: los creadores de juegos como Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth, Tyranny, pilares de la eternidady muchos juegos de rol geniales, lanzados en PS4, Xbox One y PC para recibir críticas entusiastas. Si esto se traducirá en ventas saludables, quién sabe, pero al menos el juego puede colgar sus sombreros en algunas críticas entusiastas, incluida la nuestra.

"Los mundos exteriores es básicamente todo lo que quiero de un juego de rol moderno ", dice la apertura de nuestra reseña." La escritura es inteligente, el mundo es interesante y la mecánica refuerza la trama fantástica de ser un colono perdido hace mucho tiempo. despertado para ayudar a todos los demás colonos de esa condenada misión a redescubrir su propio futuro. Sin embargo, en muchos sentidos, a veces puede parecer una explosión del pasado de la misma manera que el protagonista ".

Los mundos exteriores está disponible para PS4, Xbox One y PC. En caso de que te lo hayas perdido, no olvides leer nuestro artículo sobre cómo puedes jugar el juego en Xbox One y PC, durante todo un mes, por solo $ 1.

"Los mundos exteriores es un nuevo juego de rol de ciencia ficción en primera persona para un jugador de Obsidian Entertainment and Private Division. Perdido en tránsito mientras estaba en un barco colono con destino al borde más alejado de la galaxia, se despierta décadas después solo para encontrarse en medio de una conspiración profunda que amenaza con destruir la colonia Halcyon. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con varias facciones, todas compitiendo por el poder, el personaje en el que decidas convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por el jugador. En la ecuación corporativa para la colonia, usted es la variable no planificada ".

Gracias, Nintendo Everything.



Source link