Boruto revela el estado de Naruto después de luchar contra Jigen

Boruto: Naruto Next Generations'El anime actualmente puede estar celebrando el vigésimo aniversario de la franquicia de Masashi Kishimoto con un arco de viaje en el tiempo nostálgico, pero el manga ha estado en medio de un arco bastante intenso cuando Jigen y los miembros de Kara han tratado de sacar a Kawaki de la protección de Naruto. El Capítulo 38 de la serie pateó este arco a toda velocidad con una batalla entre Jigen, Naruto y Sasuke, y se detuvo con un siniestro acantilado cuando Naruto fue sellado en un ataúd gigante en la otra dimensión de Jigen. Pero no toda la esperanza se ha perdido todavía.

El Capítulo 39 de la serie ofrece una actualización sobre cómo le está yendo a Naruto, y aunque en realidad no podemos verlo, su chakra todavía está activo y confirma que Naruto, aunque gravemente herido, todavía está vivo dentro de la otra dimensión de Jigen.

El capítulo 39 de la serie se centra en las consecuencias inmediatas de la batalla con Jigen, ya que se sospecha que Kawaki condujo a Kara al Hokage. Con Naruto desaparecido, Shikamaru está haciendo todo lo posible para localizar al Hokage desaparecido y está investigando a Kawaki por cualquier información que pueda estar ocultando sobre el asunto. Esto ha llevado a una serie de emociones conflictivas para Kawaki, ya que está frustrado porque su Karma se usó para quitarle el Hokage y no sabe cómo manejar sus sentimientos paternos por él.

Pero hay una esperanza en que el brazo protésico de Kawaki comience a brillar con el chakra de Naruto. Este brazo era un poco emblemático porque conectaba literalmente y metafóricamente a Naruto y Kawaki, y una de las advertencias era que siempre funcionaría mientras Naruto bombeara chakra a través de él. Kawaki no tiene el suyo, por lo que ver el brazo activarse nuevamente fue una victoria bastante grande en sí misma.

Al ver que el brazo funciona una vez más después de que se desactivó brevemente, Kawaki concluye que Naruto está vivo. Probablemente quedó inconsciente después de la pelea con Jigen, y Kawaki puede sentirlo a través de un enlace de chakra que ambos comparten. Ahora con esta conexión guiándolo, Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki se han dirigido a esta otra dimensión y ahora se encuentran cara a cara con un nuevo miembro de Kara. Uno que es tan preocupante como Jigen, por lo que aunque Naruto está vivo, será difícil recuperarlo sin pelear.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.



Source link