Saúl Ñíguez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid, marcó el primer gol y cuajó un gran partido. El ilicitano señaló que “cuando el público está con el equipo es más fácil”.
“Necesitamos la victoria como siempre. Nosotros salimos todos los partidos a ganar. Los últimos tres empates nos habían dejado un sabor agridulce, aunque en algún partido lo habíamos hecho bien, como contra el Valencia. Contra el Valladolid, en cambio, no estuvimos bien. Nos viene muy bien este triunfo”, señaló en declaraciones a Movistar.
“Supimos leer lo que buscaban ellos. Por momentos se iban arriba y detrás ellos iban a ser hombre a hombre por lo que jugando directos les íbamos a hacer daño”, continuó para añadir sobre la ausencia de pitos al equipo: “Así es más fácil para todos. No sólo Koke, todos agradecemos cuando la afición está con el equipo”.
Sobre marcar bromeó con quién lo necesitaba más si él o Morata. “Seguramente yo más que Morata (risas)… Necesito meter goles, sentirme bien y aportar al equipo también en esa faceta”, expuso.
Finalmente, sobre el pique con Muniain: “Son cosas del fútbol y cada uno busca lo suyo en el campo, pero fuera somos amigos y no ha pasado nada. Estoy muy contento por cómo se ha dado el partido. Hemos salido muy bien al campo con un juego pragmático para hacer daño al rival. La gente ha ayudado mucho y todo se hace más fácil”.
Source link