Después de dos derrotas consecutivas frente al Basilea suizo, en la Liga Europa, y contra el Sevilla, en la Liga española, el Getafe espera reencontrarse con la victoria frente al Granada, en un partido para el que mantiene la duda de dos de sus defensores más importantes, el uruguayo Damián Suárez y el togolés Djené Dakonam, más la del central Bruno.
Tanto Damián como Djené han padecido molestias los últimos días y no pudieron estar frente al Sevilla, aunque en el caso del charrúa también le impidieron jugar contra el Leganés y el Basilea la pasada semana.
En el club madrileño esperan una evolución positiva para que ambos puedan estar frente al Granada, aunque su presencia el jueves en el Coliseum Alfonso Pérez es una incógnita y la duda se mantendrá hasta casi el mismo día.
La baja de Damián Suárez está siendo importante para Bordalás, puesto que el uruguayo siempre había sido titular las últimas cinco temporadas. Su sustituto en el once por el lateral derecho los tres últimos partidos ha sido el francés Allam Nyom, que esta temporada también ha jugado por el carril izquierdo.
La otra baja sensible de Bordalás frente al Sevilla fue la del togolés Djené Dakonam, uno de sus hombres de confianza tanto en Getafe como en el Alcorcón, dónde coincidieron también anteriormente.
El sustituto natural de Djené hubiera sido Bruno González, pero su lesión frente al Basilea abrió la puerta de la titularidad a Xabi Etxeita, que debutó esta temporada precisamente en el Sánchez Pizjuán.
A esas tres bajas en defensa también hay que contabilizar la del lateral izquierdo Vitorino Antunes, lesionado de larga duración desde el mes de abril y que la semana pasada comenzó a entrenar con sus compañeros, aunque su regreso no está previsto hasta antes de Navidad.
Source link