Una de las cualidades más notables de muchas series de anime y manga es la incorporación cada vez mayor de elementos más eróticos a los personajes a través del arte. Es una práctica casi estándar para series que se ejecutan en el Shonen Jump semanal de Shueisha, por ejemplo, que atiende a un grupo demográfico de adolescentes. Es por eso que las series de comedia romántica a veces pueden llegar a ser grandes porque incluyen diseños de personajes atractivos y situaciones más saladas. Tadahiro Miura's Yuuna y las aguas termales encantadas es un gran ejemplo de esto, y el último capítulo definitivamente ha llamado la atención de los fanáticos por su uso creativo de censurar y escabullirse en el arte NSFW.
Como señaló @Fire_Sister_Bee en Twitter, los fanáticos de la serie han notado que en el último lanzamiento de Yuuna y las aguas termales encantadas, uno realmente puede censurar la propagación de la portada de Yuuna Yunohana sosteniéndola frente a una fuente de luz. Cuando esto sucede, algunas burbujas de tapioca muy detalladas y colocadas de manera muy conmovedora pueden … aparecer.
Debido a que la imagen en sí es definitivamente N mayúscula "No es seguro para el trabajo", no podemos mostrar directamente la imagen aquí. Pero puede, sin embargo, encontrar la imagen censurada en cuestión aquí, y otro ejemplo en el tweet de @ Fire_Sister_Bee aquí. Con las formas en que el anime y el manga han sido censurados para la distribución pública antes, esta es sin duda una forma notable de evitar los conceptos habituales.
Yuuna and the Haunted Hot Springs es un ejemplo bastante notable por muchas razones, pero este es sin duda un nuevo giro en la forma tradicional en que se usa el vapor de aguas termales en situaciones como esta. Normalmente, cuando un anime o manga censura una imagen, el vapor se usa para ocultar los fragmentos más indecorosos, por lo que ahora se ha convertido en una puerta de entrada a algunos … fragmentos de anatomía muy detallados.
Originalmente creado por Tadahiro Miura para la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 2016, Yuuna y las aguas termales encantadas es una comedia romántica que sigue al desafortunado Kogarashi Fuyuzora que recientemente ha quedado sin hogar. Se las arregla para conseguir un lugar en el Yuragi Inn, y el alquiler es súper barato porque en realidad está atormentado por fantasmas. Kogarashi ha estado trabajando como psíquico y se gana la vida venciendo fantasmas, pero se detiene cuando descubre que el fantasma de Yuragi Inn es en realidad la joven, Yuuna Yunohana, que murió misteriosamente en la posada. Ahora ayudándola con todos sus asuntos pendientes, Kogarashi pronto se vuelve cercana con todos los otros inquilinos misteriosos de la posada. La serie se adaptó a una serie de anime producida por Xebec en 2018, y actualmente puedes encontrar la serie en streaming en Crunchyroll.