Rubi: “Quiero estar aquí el tiempo máximo”


Rubi confía en lograr la victoria este miércoles ante el Celta, pues ello sería sinónimo de que sigue en el banquillo bético al menos una semana más. “Quiero estar aquí el tiempo máximo”, ha dicho este martes en rueda de prensa, a la vez que ha declarado sentirse “muy respaldado” por los consejeros delegados, Haro y Catalán, aun que “sabiendo que un día se acaba”.



”Es cierto que he pasado el duelo de estar con toda ilusión y que no hayamos arrancado bien. Uno lo pasa mal porque tienes ganas de empezar fuerte pero no ha podido ser. Y ese tramo ha sido doloroso. Ahora me queda pelear al máximo y quiero estar aquí el tiempo máximo. Es un sitio muy bueno”, ha dicho Rubi este martes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, que hoy han probado por vez primera ya que ha sido renovado tras el último partido en casa ante el celta.

Rubi dice sentirse respaldado por Haro y Catalán, los consejeros delegados del Betis, y asegura no saber si se juega el puesto en el partido ante el Celta. “Eso no lo sé. No tienen obligación de decírmelo nunca. No tienen por qué hacerlo. No necesito que me lo digan pero sí me gusta el trato que estoy recibiendo. Es de apoyo, de querer ayudar y es lo único que puedo decir. Me siento muy respaldado, sabiendo que un día se acaba”, añadió.

Los jugadores y los técnicos estamos fallando

Por otra parte, dijo que la afición bética tiene razón cuando critica a jugadores y técnicos del Betis “porque estamos fallando”, aunque pide el respaldo en estos momentos difíciles, al menos cuando el balón esté en juego: “Cuanta más unión haya cuando el balón esté en juego mejor nos irá a todos”, ha dicho este martes en rueda de prensa.

“Los aficionados tienen razón, ya que los jugadores y los técnicos somos los que estamos fallando, estamos dolidos por esta situación, respetamos su opinión y lo que queremos es salir de esto. Cuanta más unión haya cuando el balón esté en juego mejor nos irá a todos. El bético quiere que su equipo gane mañana y si nosotros les damos argumentos, seguro nos animarán y nos aplaudirán al final”, ha dicho el técnico bético este martes en la previa del partido ante el Celta.

Al ser interrogado directamente por Javi García, señalado por buena parte de la afición y la crítica por los fallos cometidos en los encuentros ante la Real Sociedad y el Granada, Rubi dijo que “señalados creo que debemos ser todos, a pesar de que no se le puede reprochar al equipo el poner intensidad, pero no estuvimos lúcidos en fase defensiva. No señalo a un jugador u otro, yo doy oportunidades y si uno la aprovecha, seguirá jugando, y el que no la aproveche se la tendrá que ganar”.

El técnico bético dijo sentirse respaldado por sus futbolistas: “Yo me siento respaldado por los jugadores, veo que intentan hacer lo que se les dice, los veo implicados. Incluso con remordimientos algunos porque demuestran que podían haber dado un mejor rendimiento. Me siento más respaldado incluso ahora que cuando empezamos porque cuando llegamos éramos nuevos y ahora ya nos conocemos todos un poco más”.

Sobre aspectos del juego a mejorar, Rubi echa en falta que el equipo sea capaz de jugar a un ritmo más alto del que lo hace. “Lo que me gustaría, y no es tan fácil, es que el equipo se pudiera adaptar a ritmos más altos, con balón y sin balón. Es lo que me gustaría, pero ahí sufrimos”.


Source link