Bordalás: "La victoria contra el Granada tiene mucho mérito"


José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo que la victoria contra el Granada tiene “mucho mérito” porque el conjunto nazarí inició la jornada como líder, lamentó que no pudieran dejar la portería a cero y realizó autocrítica al asegurar que tienen que “ser más fiables en defensa”.



El Getafe venció 3-1 al Granada, en un duelo que comenzó ganando con dos goles, el conjunto nazarí le recortó distancias y en el minuto 87 marcó el tercero por medio de David Timor.

“En la primera parte nos fuimos con un 2-0 y en la segunda no lo interpretamos bien. Necesitábamos estar cerca de la puerta, cerca de Machís, porque recibían solos, tenían opciones de encarar y eso nos generó algún problema, pero el equipo trabajó con orden y afortunadamente hicimos el tercer gol”, dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

Para el técnico del Getafe la victoria frente al Granada es “una victoria importantísima, de mucho mérito y suponen tres puntos para seguir creciendo”.

“Los partidos cuestan, hoy no ha sido fácil y doy las gracias a los chicos porque con la ayuda de la afición hemos conseguido una victoria importante”, apuntó.

Este triunfo permite al Getafe reencontrarse con la victoria tras las derrotas consecutivas frente al Basilea suizo en Liga Europa y el Sevilla en la Liga española.

“Estamos en el camino de conseguir un buen momento de forma. Hay cosas a mejorar, nos está costando mucho mantener la portería a cero, los chicos lo saben, y trabajamos para ello. Hay que ser más fiables como hicimos el año pasado. Hay que seguir trabajando con humildad y no olvidar lo que somos, de dónde venimos y tener la perspectiva”, comentó.

Por último, Bordalás fue preguntado por la actuación del árbitro, que amonestó con cinco cartulinas amarillas a sus jugadores en un duelo muy bronco por ambas partes.

“No voy a opinar del arbitraje. Hemos recibido cinco tarjetas y tres de ellas al portero por una pérdida de tiempo, otra a Damián por un saque de banda y otra a Etxeita por una falta que creo que no ha sido”, confesó.

“El árbitro creo que ha estado bien, correcto, pero algunas decisiones han hecho el partido más bronco ante un Granada que es intenso, disputa cada balón, es difícil y por eso está haciendo el comienzo que está haciendo”, concluyó.


Source link