Blizzard ha anunciado la última actualización para su juego en línea multijugador masivo de larga duración, World of Warcraft: Tierras Sombrías, durante las celebraciones de apertura de la BlizzCon 2019 de hoy. Mundo de Warcraft los jugadores han pasado la mayor parte del tiempo jugando al juego WoW Classic modo, pero Blizzard todavía ha estado actualizando continuamente el juego cada pocos años desde su lanzamiento original y aún conserva una base de jugadores respetable.
De hecho, muchos jugadores se apresuraron a unirse a World of Warcraft Classic los servidores del juego se obstruyeron casi de inmediato, y se formaron colas literales alrededor de los NPC dentro del juego para que los jugadores pudieran entregar misiones de una manera más ordenada. Aunque a los fanáticos de la serie no les llevó tanto tiempo completar el juego como lo hicieron para ellos WoW's lanzamiento original, con informes de algunos jugadores que alcanzan el nivel 60 del juego en períodos de tiempo ridículamente cortos, está claro que muchos jugadores nuevos en la serie y familiares aún encuentran muchas cosas por las que amar Mundo de Warcraft.
Ahora, esos jugadores verán detrás del velo mientras World of Warcraft Shadowlands verá jugadores viajando a, bueno, las tierras sombrías detrás del velo, el área en World of Warcraft's saber dónde viven los espíritus muertos y el mal reina. Los jugadores se comprometerán a un pacto, intentarán asumir el desafío de Torghast, la Torre de los Malditos, y viajarán a través de múltiples nuevas zonas mortales y hermosas. El anuncio del juego se presenta en forma de un elegante trailer cinemático, incrustado a continuación.
Como se muestra en el trailer de revelación anterior, el Rey Exánime Bolvar Fordragon ha sido destronado por Sylvanas, presumiblemente en su plan cada vez mayor para dominar la muerte. Debido a la pérdida de un Lich en el trono y dicho casco roto de Lich, ahora la barrera entre los reinos de la vida y la muerte se ha roto y los jugadores verán nuevos monstruos y horrores mientras luchan en los planos de pesadillas de las Tierras Sombrías.
Aunque las Tierras Sombrías siempre han estado disponibles en Mundo de Warcraft desde la primera iteración del juego (es a donde van los jugadores cuando mueren, después de todo) esta es la primera vez que el mundo oscuro de las Tierras Sombrías se ha fusionado con el reino normal de Azeroth. Con dos nuevas carreras jugables recientemente reveladas en Mundo de Warcraft, incluyendo la excesivamente adorable Vulpera y más espectadores viendo Guau serpentinas que Fortnite en agosto, está claro que la serie de larga duración de Blizzard todavía no muestra signos de desaceleración. Con suerte, cuando World of Warcraft Shadowlands debuta en algún momento del próximo año, los jugadores podrán tener en sus manos una de esas armaduras de aspecto impresionante que luce el ex Rey Exánime.
Fuente: YouTube