Trayendo una startup desde la idea hasta la salida a bolsa no es una tarea fácil, pero si puedes construir algo exitoso, un hito importante es hacerlo público. Sin embargo, antes de su debut en Nasdaq, hay un paso importante: construir un mazo y llevarlo a los inversores.
Empresa de computación en la nube Nutanix se hizo pública en 2016, por lo que hablamos con el CEO Dheeraj Pandey y el Oficial Principal de Finanzas Duston Williams, quienes estaban con la compañía para el gran evento, para conocer cómo una empresa debe definirse a sí misma para los inversores, ya que busca salir a bolsa.
¿Quién eres tú?
La construcción de una plataforma de roadshow es un ejercicio de comunicación, ya que los fundadores intentan establecer cuidadosamente el propósito central de su empresa y cómo lo construyeron, junto con su ética, aspiraciones, finanzas y propuesta de valor. En pocas palabras, un mazo de roadshow eficaz resume quién es usted, qué representa y por qué su empresa hará una buena inversión.
El CEO Pandey dice que además del banco de inversión Goldman Sachs, varias personas de la compañía ayudaron a diseñar la presentación. “Quince personas de diferentes funciones estuvieron involucradas en la construcción de la cubierta. Eso incluía productos y marketing, finanzas y comunicaciones corporativas, legales. Creo que había al menos seis departamentos diferentes ”, dijo.
Source link