Uncategorized

Los ejecutivos de Nutanix discuten cómo construyeron su cubierta de roadshow IPO 2016

Los ejecutivos de Nutanix discuten cómo construyeron su cubierta de roadshow IPO 2016 1

Trayendo una startup desde la idea hasta la salida a bolsa no es una tarea fácil, pero si puedes construir algo exitoso, un hito importante es hacerlo público. Sin embargo, antes de su debut en Nasdaq, hay un paso importante: construir un mazo y llevarlo a los inversores.

Empresa de computación en la nube Nutanix se hizo pública en 2016, por lo que hablamos con el CEO Dheeraj Pandey y el Oficial Principal de Finanzas Duston Williams, quienes estaban con la compañía para el gran evento, para conocer cómo una empresa debe definirse a sí misma para los inversores, ya que busca salir a bolsa.

¿Quién eres tú?

La construcción de una plataforma de roadshow es un ejercicio de comunicación, ya que los fundadores intentan establecer cuidadosamente el propósito central de su empresa y cómo lo construyeron, junto con su ética, aspiraciones, finanzas y propuesta de valor. En pocas palabras, un mazo de roadshow eficaz resume quién es usted, qué representa y por qué su empresa hará una buena inversión.

El CEO Pandey dice que además del banco de inversión Goldman Sachs, varias personas de la compañía ayudaron a diseñar la presentación. “Quince personas de diferentes funciones estuvieron involucradas en la construcción de la cubierta. Eso incluía productos y marketing, finanzas y comunicaciones corporativas, legales. Creo que había al menos seis departamentos diferentes ”, dijo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close