Sandro rompe una sequía de casi dos años


Sandro Ramírez, delantero del Valladolid, ha roto este domingo una larguísima sequía goleadora que se remontaba a casi dos años. El punta canario ha anotado el 3-0 definitivo del partido entre el cuadro pucelano y el Mallorca ya en el tiempo añadido.



51 partidos oficiales después (los que disputó hasta final de aquella temporada, con el Everton, los 24 que jugó la pasada con la Real Sociedad y los 7, con el de este domingo, del curso presente con el Valladolid) se acabó el gafe.

Tras recoger el balón en el centro del campo, el jugador pucelano ha adelantado metros hasta encontrar un hueco y disparar, desde fuera del área y con la derecha, para anotar el resultado final ante el delirio de la afición albivioleta.


Su última diana se remontaba al 23 de noviembre de 2017, cuando logró el único tanto del Everton ante el Atalanta en partido de la fase de grupos de la Europa League, disputado en terreno inglés y saldado con un rotundo 1-5 para los italianos.

Desde entonces no había logrado romper Sandro las redes rivales, hasta este domingo, 3 de noviembre: dos años menos 20 días después. Y ello pese a disponer de un penalti, esta misma temporada, que no logró transformar.

Fue en la jornada 8 de esta Liga, en el Valladolid-At. Madrid (0-0) disputado el pasado 6 de octubre. Sandro envió fuera el balón desde el punto de penalti al ejecutar el lanzamiento en busca de batir a Jan Oblak.


Source link