El Ludogorets, nuevo examen en casa


El primer equipo del Espanyol vuelve este martes a entrenarse pensando en la doble cita de la semana: el jueves ante el Ludogorest, en la cuarta jornada de la Europa League, y el domingo ante el Atlético en el Wanda, otra final de LaLiga.



Machín volverá a tirar de rotaciones para tener un once competitivo en ambos duelos, sin olvidar que ahora mismo, la prioridad para los pericos es lograr una victoria en LaLiga.

Visto el delicado escenario, el Espanyol intentará vencer al Ludogorest y dar una alegría a una decepcionada afición en casa y de paso, dejar sellado el pase a la siguiente ronda europea. Nuevo examen en el RCDE Stadium. Vencer al equipo búlgaro sería una buena inyección de autoestima para el grupo de Machín de cara al difícil duelo ante el equipo de Simeone.

Pese a todo, en el duelo europeo es posible que no se ponga toda la carne en el asador, pues el pulso importante de la semana llega el domingo en el envite contra el Atlético pues urge sumar como sea para no complicarse aún más si cabe, la vida.

Recupera efectivos

Machín espera recuperar a algún hombre para la intensa semana. Así Calero y Puado ya podrán estar a disposición del técnico, siendo dudoso todavía el concurso de Calleri.

Este martes también se despejará si las molestias físicas con las que acabó Ferreyra el partido ante el Valencia, están superadas y puede estar OK para la doble cita.


Source link