Seth Rollins se quedó corto en su intento de ganar el Campeonato NXT de Adam Cole en el evento de esta semana. Monday Night Raw. Pero la noche terminó para "The Beast Slayer" incluso después de que las cámaras dejaron de rodar. Después de la pelea en el vestuario entre las listas de Raw y NXT, "The Fiend" Bray Wyatt apareció para defender su campeonato mundial recién ganado contra Rollins dentro de una jaula de acero. En el partido, Rollins casi escapó trepando por una de las paredes, solo para que Wyatt se detuviera y lo arrojara de regreso al tapete con su Garra Mandíbula. Momentos después, él contrarrestó el intento de Rollins 'Curb Stomp con la Garra, luego golpeó a la Hermana Abigail por la victoria.
Como ha sido el caso en los últimos partidos oscuros posteriores a Raw, la multitud favoreció fuertemente a Wyatt sobre Rollins. El cuatro veces campeón mundial admitió en una entrevista reciente con Corey Graves que no entiende por qué los fanáticos "volubles" se han vuelto contra él en los últimos meses.
"Es una de estas cosas que, ya sabes, a dónde va, cuál es la respuesta, por qué, por qué. Pero es algo así como si las personas no obtienen lo que quieren se quejan de eso en Twitter, ¿verdad? Eso es tipo de lo que sucede hoy en día ", dijo Rollins. "Y eso sucede con todo, no es solo nuestra industria, sino que si haces algo y golpeas un cable, es casi como si estuvieras haciendo lo correcto. Ya ni siquiera lo sé. Es una industria extraña, amigo". Es 2019 y ya no sé cómo es la lucha, es un lugar extraño, amigo.
"Podrías regresar, disparar, seis meses, podrías regresar un año. Hace un año desde Hell in a Cell … yo era el favorito de todos", continuó. "Esas mismas personas que critican Hell in a Cell y hablan de cómo Seth Rollins no es genial son las mismas personas que clamaban por que yo fuera el tipo que enfrentaría a Brock Lesnar al entrar en WrestleMania, así que no sé qué cambió. .. excepto por el hecho de que me convertí en la persona que querían que fuera y luego me odiaron por eso.
Rollins continuó diciendo: "Y entonces, es una audiencia muy voluble, es lo que es. Pero responder su pregunta directamente, se siente horrible. No es una buena sensación salir y arriesgar su cuerpo". Y no solo en Hell in a Cell, sino todas las noches durante los últimos años que he estado haciendo. Salí y competí a un nivel extremadamente alto y me atrevo a decir que soy uno de los mejores mejor en mi trabajo. Y hago lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo. Y mira, no siempre es bonito. Pero sales y haces tu trabajo y lo haces bien y a la gente no le gusta y se olvidan de que es lo que es. Y eso hiere tus sentimientos. Eres un ser humano y trabajas duro. Está bien, es arte, puedes tener tu opinión, pero hombre, es una píldora difícil de manejar. tragar algunas veces ".
Después de retener el Campeonato Universal de manera controvertida contra "The Fiend" en Infierno en una celda, Rollins dejó caer el título de Wyatt en un partido de Falls Count Anywhere en Joya de la corona.
Foto: Twitter / @ antdogs