Aprende a elevar tu Serie A en Disrupt Berlin

Aprende a elevar tu Serie A en Disrupt Berlin

Hay más fondos iniciales que nunca que ayudan a las empresas a despegar, pero el financiamiento de la Serie A continúa siendo uno de los acuerdos más difíciles de cerrar.

No solo daremos la bienvenida a los inversores en las primeras etapas para que enseñen a los empresarios cómo recaudar su primera ronda de capital de riesgo, sino que también tendremos un grupo de inversores íntimamente familiarizados con la Serie A en cubierta en TechCrunch Disrupt Berlin este diciembre para ofrecer sus mejores consejos y trucos. .

Nos acompaña en el escenario Louise Samet, socia de Blossom Capital, y Jessica Holzbach, fundadora de Penta. .

Samet, por su parte, se unió a Blossom Capital, un nuevo fondo europeo de capital de riesgo centrado en inversiones líderes de la Serie A, a principios de este año. Con sede en Estocolmo, la carrera de Samet incluye años de ángeles invirtiendo con apuestas destacadas que incluyen LendingHome, Bloom Credit y Stravito. Las compañías de cartera de Blossom incluyen Duffel, Frontify, Fat Llama, Sqreen y Checkout.com. Antes de Blossom, Samet era el director de ventas técnicas de Klarna, una startup europea de tecnología financiera de alto perfil.

Finalmente, Holzbach, quien lidera la plataforma de banca solo digital para pymes, Penta, ha pasado su carrera fundando nuevas empresas y trabajando como consultora de gestión, supervisando varios proyectos de CRM para instituciones financieras y compañías de seguros. Penta, donde actualmente es CCO, ha recaudado millones en fondos de capital de riesgo, incluida una Serie A de 7 millones de euros el año pasado. Ella puede hablar sobre el proceso de obtención de fondos y los desafíos que enfrentó como fundadora.

Únase a nosotros en Disrupt Berlin, del 11 al 12 de diciembre, para escuchar más de estos expertos sobre cómo asegurar una de las rondas de financiación más influyentes en la vida útil de una empresa. ¡Las entradas para el espectáculo están disponibles aquí!


Source link