La extraña aventura de JoJo desata el sexy cosplay Golden Wind de Genderbent

Cada temporada de La extraña aventura de JoJo tiene sus bajas. Con Cruzados de polvo de estrellas, eran de la talla de Kakyoin, Abdul e Iggy. Con Sangre fantasma, perdimos a nuestro protagonista principal con Jonathan Joestar muriendo a manos de Dio Brando y sus habilidades vampíricas. Hoy, estamos viendo específicamente a una víctima de la temporada más reciente de JoJo, Viento dorado, con el ex policía convertido en gángster llamado Abbacchio. Ni siquiera el Stand de Abbacchio, Moody Blues, fue suficiente para evitar el destino y un fanático decidió dar su propia versión única de la primera. Viento dorado miembro del reparto para morir.

La usuaria de Instagram, The Priestess, compartió su increíble cosplay que hace un servicio al miembro de la pandilla de Giorno y Bruno que intentaba apoderarse de la mafia Passione del diabólico control de Diavolo, el villano responsable de la muerte de Abbachio:

Abbacchio, como se mencionó, fue asesinado antes de la pelea principal con Diavolo, con un agujero perforado en la parte superior del torso gracias al casi invencible Stand que era King Crimson. Sin embargo, antes de su muerte, el ex oficial de policía logró dar a sus amigos una pista sobre la verdadera identidad de Diavolo, que eventualmente los ayudaría a derrotar al líder de Passione cuando todo estuviera dicho y hecho.

¿Qué opinas de esta increíble Viento dorado cosplay? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y JoJo!

La extraña aventura de JoJo fue creado originalmente por Hirohiko Araki para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1987. Sigue la historia de la familia Joestar, quienes están destinados a derrotar a varios enemigos sobrenaturales. La serie se ha dividido en ocho partes, y cada parte sigue a una generación diferente de la familia Joestar. La serie ha vendido más de 100 millones de copias y ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media. La serie ha generado múltiples animes, videojuegos, juguetes e incluso joyas. La serie actualmente tiene una adaptación de anime que comenzó inicialmente en 2012, y ahora se ha extendido por más de 100 episodios que abarcan los primeros cinco arcos principales de la serie.





Source link