Historietas

Los diez mejores personajes de Dragon Ball que nunca has oído hablar

A decir verdad, gran parte de esta lista vendrá directamente del Dragon Ball Heroes franquicia, simplemente por lo completamente loca que es esa serie. La serie de franquicias / spin-off de videojuegos ha creado algunas de las creaciones más extrañas de Akira Toriyama que hemos visto, rehaciendo completamente a los héroes y villanos clásicos de la manera más "fan fiction". Debutando como un juego de cartas coleccionables, Dragon Ball Heroes no ha evitado crear algunas de las fusiones más extrañas y nuevas interpretaciones de personajes antiguos.

Mientras Super Dragon Ball Heroes ha dado a los fanáticos nuevos villanos como Corazones, trayendo de vuelta a los viejos personajes caídos como un Zamasu resucitado, e incluso sumergiéndose de nuevo en el mundo de Dragon Ball GT Con el regreso de Super Saiyan 4 Goku, la serie ha dejado caer a sus personajes donde pueden y nunca se ha detenido a explorar los rincones más extraños del universo de Toriyama.

Diapositiva 1 de 10Baby Janemba
Dragon Ball Heroes 1
(Foto: Animación Toei)

Para empezar, ¿qué obtienes cuando combinas a uno de los villanos más grandes de la serie Dragon Ball GT con el villano de la duodécima película de Dragon Ball Z, Fusion Reborn? Tienes Baby Janemba, por supuesto! La personificación del mal ahora se lleva a un nuevo nivel, ya que está poseído por el enemigo espada de los Saiyajin. Si esto no fuera suficiente, incluso hay una versión de esto donde él también es un Majin.

Diapositiva 2 de 10Broly oscuro
Dragon Ball Heroes 2
(Foto: Animación Toei)

Todo esto se vuelve tan extraño en cierto punto, chicos. Tan oscuro Broly. Es Broly, en forma Super Saiyan 4, usando una máscara ultra poderosa llamada Time Breaker, mientras también tiene una de las Siete Bolas de Dragón empujadas en su pecho. En cierto momento, solo tienes que preguntarte si es posible hacer que un personaje sea aún más poderoso, ¡pero Dark Broly intenta romper el molde aquí!

Diapositiva 3 de 10Celda X
Dragon Ball Heroes 3
(Foto: Animación Toei)

Sabemos lo que estás pensando, quieres que Cell vuelva. Creemos que Cell, con todos los villanos regresando de alguna forma o moda, sería una buena adición a la Dragon Ball Super lista, pero esta versión de Cell es definitivamente un escenario de "pata de mono". La versión de Dragon Ball Heroes, Cell X o Cell Xeno, se fusiona con una Dark Dragon Ball y recibe un tórax gigante en el proceso. No tenemos idea de cómo esta versión del segundo gran villano de Dragon Ball Z en realidad se las arregla para luchar contra cualquier cosa, ¡pero seguramente sería algo para ver!

Diapositiva 4 4 de 10Dios Demonio Oscuro Buu
Dragon Ball Heroes 4
(Foto: Animación Toei)

En Dragon Ball Heroes, Dabura de la segunda mitad del Dragon Ball Z logra hacer una aparición de regreso, amenazando a nuestros héroes con un impulso de poder propio. Sin embargo, al igual que su aparición inicial, Majin Buu lo derrota y esta vez decide absorber el poder del demonio en sí mismo, creando la forma "Dark Demon God Buu". Si crees que esto es mucho para manejar, ¡ni siquiera mencionamos cuando se fusiona con Janemba para arrancar!

Diapositiva 5 5 de 10El dios demonio salsa
Demon God Gravy
(Foto: Animación Toei)

De hecho, hay varios dioses demoníacos que aparecen en el Dragon Ball Heroes franquicia durante la "Saga del Reino Demonio Oscuro", pero queríamos centrarnos específicamente en este porque su nombre es Gravy. El dios demonio salsa. Eso es. Hacia adelante.

Diapositiva 6 6 de 10Gohanks
Gohanks
(Foto: Animación Toei)

Pasemos al lado del héroe de las cosas. Si alguna vez quisiste ver algunas de las ideas de fusión más locas introducidas en el anime, entonces Dragon Ball Heroes es la franquicia para ti! Gohanks es el resultado de Future Trunks y Gohan realizando la danza de fusión y convirtiéndose en un ser nuevo y poderoso que logra crear una creación completamente nueva. Teniendo en cuenta la gran cantidad de locura que forma parte de Heroes, Gohanks es legítimamente algo que podríamos ver suceder en la serie principal algún día.

Diapositiva 7 7 de 10Vegeks
Vegeks
(Foto: Animación Toei)

Quizás en la fusión más espeluznante del grupo, padre e hijo se fusionan para convertirse en Vegeks, una combinación de Vegeta y Trunks gracias a los pendientes de potarra. Vegeks se crea cuando la pareja de padre e hijo necesita un poco de empuje extra para acabar con la gran cantidad de dioses demoníacos que amenazan el universo. Nuevamente, esta es otra fusión que podríamos ver en realidad sucediendo en la serie principal.

Diapositiva 8 de 10Super Saiyan 3 Todos
SSJ3 Bardock
(Foto: Animación Toei)

En Dragon Ball Heroes, TODOS pueden ir a Super Saiyan 3. En realidad es bastante impresionante. Vegeta, Trunks, Gohan, Bardock, Broly, todos. Si no nos crees, estamos aquí para decirte que incluso Nappa se vuelve Super Saiyan 3, con su barba creciendo excepcionalmente larga pero su cabello en la parte superior se ha ido.

Diapositiva 9 9 de 10Tiencha
Tiencha
(Foto: Animación Toei)

La aterradora fusión entre Tenshinhan y Yamcha apareció originalmente en el videojuego, Dragon Ball Z: Budokai 2, con estos dos humanos logrando llevar a cabo la danza de fusión y creando Tiencha. Si bien no aparece en ningún anime propiamente dicho, vale la pena ver esta combinación loca por lo hilarante que es el diseño.

Diapositiva 10 de 10Xeno King Vegeta
KV1
(Foto: Animación Toei)

los Dragon Ball Heroes La franquicia también logró recuperar algunos personajes muertos hace mucho tiempo, dándoles un impulso de poder para mantenerse al día con sus familiares que hasta ahora los han superado. Tal es el caso de Xeno King Vegeta, el padre de nuestro actual Vegeta, que vuelve a la vida y es alimentado por la energía maligna para actuar como contraparte de su hijo y el resto de los Z Fighters.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba