Santiago Arias, que volvió a ser titular con el Atlético de Madrid en Leverkusen, fue uno de los jugadores colchoneros que pasó por zona mixta tras el encuentro frente al Bayer.
El partido
“Difícil, un campo complicado, un rival que quería salir a ganar y salir a demostrar. Regalamos el primer tiempo, no puede volver a pasar. Ya hablaremos del tema. Quedarnos con el segundo tiempo que lo intentamos hasta el final”.
Explicaciones
“Es tratar de mejorar, buscar incentivarnos más, salir como en los segundos tiempos… Aquí el que regala, pierde. Al final te hacen goles por más errores tuyos y desconcetraciones que tienes. Hay que dejar esto atrás y pensar en el próximo partido que es importante. Y no regalar ningún tiempo”.
Las primeras partes tiradas
“Hay manera de solucionarlo. Somos bastante grandes, jugadores profesionales que tenemos que revertir esa situación. Es un grupo bastante humilde, que quiere lo mejor para todos. Aquí no hay estrellas. Mejorar esa parte nos irá mejor”.
Los planteamientos de Simeone
“Los tenemos claros. El míster sale con una idea y tenemos que hacerla en el terreno de juego y decidir el momento del partido en el que tenemos que tomar esas decisiones para nuestro bienestar. Al final, si hay un culpable, somos todos. No hay que buscar un único culpable, somos un equipo unido y toca mirar adelante y levantar cabeza”.
¿Responsable Simeone?
“Para nada. Aquí no hay que echar la culpa a uno, aquí somos todos porque somos un equipo. No es solo el míster, es uno u otro jugador: aquí ganamos todos o perdemos todos. Hay que tratar de revertir la situación y buscar esos puntos que nos hemos dejado”.
Los goles encajados
“Me parece que en el segundo tiempo lo intentamos, creamos opciones, tuvimos oportunidad de marcar el empate, el gol que anulan a Morata… Un equipo que con 2-0 se te para atrás y se te complica más el partido. Pero hemos visto que en los últimos partidos, en los segundos tiempos, siempre tenemos opción de ir hacia delante, de empatar”.
¿Falta de actitud?
“Al final no hay que darle tantas vueltas: olvidar el primer tiempo, quedarnos con el segundo y pensar en lo que viene que también es importante en LaLiga”.
Source link