El Atlético de Madrid comenzó a preparar este viernes el choque del domingo frente al Espanyol, después de que el jueves la plantilla tuviera el jueves libre tras regresar de Leverkusen, donde el conjunto colchonero cosechó la segunda derrota de la temporada, la primera en la Champions League.
Y Diego Simeone no esperó más y comenzó a probar con un once para recibir al cuadro catalán, que llegará al Metropolitano tras golear en la Liga Europa al Ludogorets. Tras los últimos resultados firmados por el equipo, el Cholo medita hacer varios cambios en el equipo, que afectarán a todas las líneas según lo ensayado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
En todas menos en la portería, claro, donde sigue siendo indiscutible Jan Oblak. En defensa, si el técnico argentino mantiene sus planes, habría dos cambios. En los dos laterales. Porque Trippier regresaría al derecho, mientras que Lodi, que no ha estado fino en defensa en los dos últimos duelos, pasaría al banquillo. Su lugar lo ocuparía Saúl, que retrasaría su posición hasta el carril zurdo. Y habrá que ver si Felipe, que no se ejercitó por un golpe sufrido en Alemania, está en condiciones de ser titular.
El hueco dejado por el canterano en el doble pivote sería para Herrera, que acompañará a Thomas en esa posición. Koke seguiría en un costado y el otro sería para Vitolo, que tras sus buenos minutos en Alemania, pasaría al once. Lemar, que sigue siendo discutido, seguiría en el banquillo.
Y en ataque, otra novedad. Porque se caería del once Diego Costa, que firmó otra decepcionante actuación en el BayArena, con Correa pasando de la mediapunta a la delantera como pareja de Álvaro Morata.
En cualquier caso, a Simeone aún le resta un entrenamiento, el de este sábado, para terminar de perfilar el equipo que reciba el domingo al Espanyol en el Metropolitano. El estado de Felipe marcará sus planes.
Source link