El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha asegurado que el equipo encara el próximo partido en Getafe “con ilusión y ambición, pero sabiendo que va a ser un partido físico, trabado, porque el estilo de juego de los equipo entrenados por Bordalás van por ese perfil”.
“Estamos trabajando para contrarrestar ese juego que nos podemos encontrar, ya que no será nada fácil”, declaró el navarro en rueda de prensa sobre el partido del domingo, en el que “no renunciamos a lo que jugamos, pero es cierto que el rival que tenemos en frente te puede condicionar, por lo que tienes que buscar un equilibrio”, dijo.
Para Oier Sanjurjo “ganar sería lo ideal, ya que sumar de tres en tres en Primera División es importante. Estamos en buena dinámica y ellos vienen de jugar ayer, puede que les pase factura, pero aun así será un partido disputado y difícil”.
Comentó que el equipo “está disfrutando de la situación que atraviesan jugando cómodos”, pero sabiendo que en primera “se puede pisar el barro” a la hora de mantener la categoría.
Personalmente reconoció que tenía “cierto temor” de la vuelta a Primera División porque “la experiencia pasada no fue positiva, pero a pesar de ellos también veía un equipo competitivo y con garantías de competir bien”.
Considera que la clave del buen inicio liguero ha estado en “creer en lo que hacemos, mantener el nivel de exigencia que traíamos de segunda división, no relajarnos en los partidos” además del mérito de toda la plantilla y de Jagoba Arrasate.
De la última temporada en primera división, Oier indicó que “se aprende y obviamente hace que estés alerta y que tengas ese punto de humildad” demostrando que no son “mejor que ningún equipo, pero tampoco peor nadie”.
Además, valoró el trabajo de Arrasate como algo “excepcional” con unos números que “lo avalan” y que es “el artífice de cómo está el equipo”, por lo que es una buena noticia para el club.
Source link