Atacan a vendedor de elotes en Victorville

by

in

Un inmigrante que se gana la vida vendiendo elotes en la vía pública fue brutalmente golpeado en un asalto en Victorville.

El brutal ataque ocurrió en la esquina en donde generalmente vende sus elotes Moisés Aguilar, pero ese día del atraco se cambió al otro lado porque había poca luz.

Atacan a hombre que vendía elotes

[TLMD - LA] Atacan a hombre que vendía elotes

Desde hace algunos años Aguilar ha vendido elotes en la esquina de la carretera Huges y Rodeo Drive, pero el pasado 4 de noviembre dijo que dos sujetos se acercaron con malas intenciones.

“[Uno me] agarró por detrás mientras el otro trataba de que le diera el dinero de las ventas. Yo no quería dárselo y por eso empezaron a golpearme”, dijo Aguilar.

Tras ser agredido, los dos sospechosos huyeron del lugar llevándose no sólo la venta del día, sino también la confianza que tenía Aguilar en su lugar de trabajo.

“Tengo cuatro años vendiendo en este lugar y nunca había pasado nada, de hecho, toda la gente aquí me conoce, ahora ya no voy a poder estar seguro”, contó Aguilar.

La policía fue informada sobre este caso, sin embargo, los dos agresores ya habían desaparecido, ambos fueron descritos como un afroamericano y otro de piel clara o anglosajón, de aproximadamente unos 20 a 25 años de edad,

“No sabemos si estos dos sospechosos han estado involucrados en otros delitos de esta naturaleza, pero por eso los estamos buscando”, dijo Mora Rodríguez, vocera del Departamento del Alguacil de San Bernardino.

Las marcas de los golpes quedaron grabadas en la cara y el cuerpo de Aguilar, pero más que los golpes físicos, dice que son las secuelas emocionales las que le más duelen.

“Pues ya queda uno con miedo de que puedan regresar, pues ya no puede uno confiar en nadie pues”, agregó Aguilar.

Las autoridades buscan a los dos agresores. La esquina donde usualmente se colocaba Aguilar, conocido como el “Elote man”, luce vacía desde el día de la agresión.

Aguilar le dijo a Telemundo 52 que tal vez el próximo viernes regrese a su lugar a vender otra vez sus elotes, pero esta vez tomará más precauciones.


[ad_2]
Source link