Así ha jugado España en el partido de cuartos de final ante Francia. Los chicos de David Gordo se vieron superados casi desde el principio hasta el final.
IVÁN MARTÍNEZ Salvador
Sus tres paradones evitaron que la goleada fuese todavía más sangrante. Apenas pudo hacer nada ante el poderío atacante francés
MENARGUES Desbordado
Le tocó bailar con la más fea (Mbuku) y nunca pudo echarle el lazo. El extremo fue un incordio constante que llevó a Menargues por el camino de la amargura
CARRILLO Superado
Como el resto de la zaga, no pudo contener el veloz ataque de una Francia que olió sangre y no perdonó.
JOSÉ MARTÍNEZ Impotente
Otro de los que vivió un auténtico infierno durante los cuartos de final. La defensa quedó desprotegida muy a menudo y fue uno de los grandes damnificados.
JAVI LÓPEZ Deprimido
No se dejó ver en ataque porque tuvo que lidiar con otro de los grandes peligros de Francia, Lihadji, que fue un puñal por la banda derecha.
TURRIENTES Desacertado
Nunca encontró el ritmo del partido y fue presa fácil para el centro del campo de Francia. Fue sustituido por Gelardo al poco de empezar la segunda parte
ILAIX MORIBA Intermitente
Tuvo el 2-1 con un gran disparo que desvió a córner Zinga y a partir de ahí se diluyó. Fue el mejor jugador de la Rojita en la primera parte.
ROBERT NAVARRO Desaparecido
Es el encargado de enlazar el centro del campo con la delantera pero se vio superado y apenas pudo entrar en juego en la zona de tres cuartos.
PEDRI Desesperado
Casi nunca recibió en ventaja para poder hacer daño e intentó hacer la guerra por su cuenta. De más a menos en el Mundial.
PABLO MORENO Engullido
Fue presa fácil para la zaga francesa. Nunca pudo desbordar ni jugar de espaldas. En la segunda parte tocó algo más de balón jugando por la derecha
VALERA Goleador
Marcó el 1-0 que parecía encaminar la eliminatoria pero, como sus compañeros, terminó desesperado ante la superioridad del combinado francés.
Los cambios
ESCOBAR Peleón
Entró con 1-5 pero nunca se dio por vencido y dio algo de batalla a la defensa de Francia
GELARDO Mínimo
Entró por Turrientes pero padeció los mismos problemas que su compañero.
ARANDA Invisible
El extremo ingresó con todo decidido y apenas constó.
Source link