Muniain, baja en el regreso de Sancet


Última sesión de entrenamiento del Athletic por esta semana, ya que mañana tendrán el amistoso con el Eibar en Lezama a puerta cerrada y el sábado y domingo descansarán los leones. Y ha habido que apuntar la ausencia del capitán rojiblanco, Iker Muniain.



Por contra, ha vuelto a ejercitarse con el grupo el joven centrocampista Oihan Sancet, quien el lunes sufrió una herida en su rodilla derecha. Se produjo un corte con una de las clavijas que sujetan al césped las cintas con las que se delimitan los espacios de trabajo. El internacional sub-21 se ha entrenado con una protección en la articulación dañada.

Sobre la marcha, el guardameta Unai Simón ha comentado algo sobre lo que parecían unas molestias en su rodilla izquierda, pero ha continuado sobre el terreno de juego.

Por su parte, Yuri se ha ido del campo antes que sus compañeros. Hay que recordar que también lo hizo ayer y que, según se desprende de sus palabras, obedece a un plan personalizado. El lateral zurdo convive con un problema en su hombro derecho, en el que sufrió una luxación ante el Valencia. Soporta algunos episodios de dolor.

Preguntado ayer sobre ese abandono prematuro de la sesión, con gesto contrariado, Yuri explicó ya más relajado que “no hay ningún problema, solamente que justo habían organizado unos partidillos y es donde me he tenido que ir. A todo el mundo le gusta entrenar en la parte más bonita del entrenamiento. Simplemente eso”.


Source link