Daisy Ridley afirma que The Rise of Skywalker fue su mejor experiencia de filmación en la serie

La tenencia de Daisy Ridley en la galaxia muy, muy lejana llegará a su fin con Star Wars: The Rise of Skywalker, con la actriz revelando que su experiencia en el set de la conclusión de la saga Skywalker fue su mejor experiencia de filmación en la serie. Esto marca un cambio importante de sus sentimientos mientras hace Star Wars: El despertar de la fuerza, ya que el alcance de la producción era comprensiblemente intimidante, ya que la actriz no solo se había vuelto más cómoda en el set, sino que también se alegró más al retratar a Rey por tercera vez. Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.

"Es la primera vez que filmo con más confianza porque siento que no había nada más que pudiera haber hecho", reveló Ridley a Marie Clairepor Correo diario. "El tercero para mí fue el mejor. Es una gran película para todos. Hice todas las emociones: fruncí el ceño, sonreí, fue el tipo de amplitud más grande, y creo que esa es también la razón por la que tuve tanta emoción. buen momento, porque pude hacer muchas cosas, físicamente y emocionalmente, y pude trabajar con mucha gente ".

Además de tener más experiencias dando vida a Rey desde el debut del personaje, Ridley también ha podido presenciar cómo los fanáticos han respondido al personaje. La actriz bromeó diciendo que siente que se ha ganado tantas cosas buenas este año que, con el final de la saga, sabía que tenía que disfrutar la experiencia.

"Me da un poco de miedo porque este año sucedieron muchas cosas buenas. Dices, 'Oh no, ¿el universo está almacenando algo?'", Reflexionó Ridley. "Pero luego dije: 'Bueno, joder si es así. Mejor disfruto esta vez'".

Como si fuera la película final de una narrativa que se lanzó en 1977 con Star Wars: una nueva esperanza no fue una hazaña lo suficientemente grande, Ridley reveló previamente que el proceso real de filmación tuvo un efecto emocional en los involucrados en la producción.

"Hubo una escena que me conmovió mucho", dijo Ridley Cine Adoro. “Era nuestro último día filmando en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Fue solo una escena corta, filmamos muy rápido, pero el equipo se sacudió de una manera que no había visto antes. Y pensé: 'Dios mío, si esta es la reacción inmediata de la gente cuando la escena ni siquiera está lista, imagina cómo será verla en las películas, con la banda sonora de John Williams y todo eso' ".

Star Wars: The Rise of Andante del cielo aterriza en cines el 20 de diciembre.

¿Qué opinas de los comentarios de Ridley? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link