Los primeros partidos de las selecciones han arrojado buenas noticias para los internacionales sevillistas. Jesús Navas jugó el partido completo en Cádiz y participó activamente en la goleada por 7-0 a Malta. El palaciego anotó el último tanto con un bello disparo que cogió adelantado a Bonello, el meta maltés e hijo del que recibió una docena en el 12-1 de 1983 en Sevilla.
Navas, con 34 años, vive una segunda juventud y se ha erigido en un fijo en el lateral derecho del bloque de Robert Moreno. El sevillano marcó su quinto gol con la selección.
Mientras, Lucas Ocampos confirmó el momento dulce que vive con la titularidad con Argentina en un partido que no es una cita cualquiera para la albiceleste. El sevillista jugó 74 minutos en el amistoso que Argentina venció a Brasil (0-1) en Arabia Saudí con gol de Messi, que volvía a la selección. Ocampo
s es un fijo para Scaloni cuando solo hace un mes de su debut.
Por su parte, Tomas Vaclik cerró el jueves su clasificación matemática para la Eurocopa 2020 en la victoria de la República Checa ante Kosovo (2-1).
Además, el meta Bono también jugó los 90 minutos del empate de Marruecos ante Mauritania en un partido valedero para la fase de clasificación para la Copa de África.
Source link