Dentro de la incesante búsqueda de un delantero centro que acabe con los problemas de gol que está teniendo el Espanyol esta temporada, un nuevo nombre se ha unido a la lista en las últimas horas. Se trata del valencianista Rubén Sobrino, de 27 años.
Dentro de una información del diario ‘El Mundo’ en la que se habla del interés del Mallorca por el futbolista, se apunta también que tanto la entidad perica como el Celta están tras sus pasos.
El delantero de Daimiel tiene contrato con el club levantino hasta junio de 2022. Fue fichado durante el pasado mercado de invierno procedente del Alavés por unos cuatro millones de euros.
Sobrino fue uno de los futbolistas que el Valencia declaró transferible el pasado verano, pero pese a tener varias ofertas interesantes, apostó por quedarse en la ciudad del Turia. La decisión no le salió demasiado bien al principio, ya que Marcelino García Toral no contaba con él, pero desde que Albert Celades se ha hecho cargo del equipo ha ido apareciendo de vez en cuando. Concretamente, ha jugado en cuatro partidos con el nuevo míster, siempre saliendo desde el banquillo, marcando un gol contra el Sevilla. Precisamente su última actuación tuvo lugar ante el Espanyol el pasado 2 de noviembre (1-2), un encuentro en el que causó grata impresión pero en el que acabó lesionado casi al final del mismo.
Source link