Revisión de God Eater 3: Hambriento por más

God Eater 3 es un montón de cosas: complicadas pero simplificadas, ridículas y serias, divertidas pero no especialmente inspiradas. La tercera entrada en el Devorador de dioses serie en la superficie se siente como una Cazador de monstruos o Dragon Quest juego. Hay un equipo, un batallón de armas, monstruos gigantes y un complejo sistema de juego de roles para personalizarlo todo. Pero vamos a dejar que la sorprendente y bellamente animada introducción al menú principal del juego hable por sí misma (ver más abajo).

En Dios come 3, el jugador asume el papel de un Devorador de Dios, un niño con habilidades únicas que lo convierten en el soldado perfecto en la guerra contra los destructivos Aragami (monstruos gigantes). La verdad sea dicha, sus habilidades son en realidad más una maldición que un regalo, ya que el imbuir de parte del poder de Aragami en un ser humano tiene efectos secundarios perturbadores y dolorosos. Además, el gobierno no les da a estos nuevos soldados (oficialmente conocidos como Adaptive God Eaters, o AGE, por sus siglas en inglés) ninguna libertad, lo que los obliga a una especie de esclavitud en la que luchan contra las bestias de día y esperan en una celda con otros AGE. noche. Pero después de que una tormenta de cenizas destruye las instalaciones que albergan al personaje principal y sus amigos, finalmente tienen la libertad que siempre han anhelado.

Relacionado: El siguiente personaje de Smash Bros. Ultimate DLC es probable de Dragon Quest

God Eater 3 cuenta con un creador de personajes que es muy divertido, permitiendo una variedad limitada pero distinta de opciones. Su personaje puede tener cualquier color de pelo que elija, además de parches para los ojos, lazos y hasta orejas de conejo para adornar su cabeza. Tu silencioso protagonista rápidamente se hace amigo de Hugo, el líder de facto de los AGE en tu almena. Él hace la mayor parte de la conversación, ayudando a los jugadores en unas pocas y breves misiones tutoriales que hacen todo lo posible para explicar la historia y el modo de juego de este mundo post-apocalíptico.

Cada nivel sigue una estructura similar, al ver al jugador caer en un área pequeña poblada por Aragami. Después de que todos los monstruos son derrotados, el jugador es transportado de vuelta a su mundo central donde pueden hablar con varios NPC, mejorar sus equipamientos y prepararse para la próxima misión. El combate de la variedad hack-and-slash y además de su poder, cada AGE está equipado con un God Arc, un arma increíble que funciona como una pistola y una espada (y un escudo). Las armas no parecen ser muy efectivas desde el principio, pero debido a tipos de munición especiales como la congelación, vea la utilidad una vez que los enemigos se vuelvan más difíciles de derribar. La forma de la hoja es la principal forma de infligir daño, y los jugadores verán que los números de daño aumentan rápidamente cuando los compañeros de equipo están enfocando un enemigo.

Aparte de los ataques básicos, todos los personajes tienen la capacidad de entrar en Forma de depredador, al absorber parte del alma de un Aragami. Efectivamente, una boca de demonio gigante se origina en el Arco del personaje y se come algo del alma; esto permite que el jugador entre en un estado elevado donde se mueva más rápido, haga más daño y obtenga balas especiales para su arma. Este "Modo Ráfaga" es altamente efectivo para matar monstruos, especialmente cuando se combina con las habilidades más avanzadas del personaje. El poder de partida consiste en asociarse con un compañero de equipo para aumentar el daño total infligido por ambos personajes por un corto tiempo. Cada miembro del grupo también tiene sus propias habilidades especiales y diferentes Dioses únicos.


Captura de pantalla de God Eater 3

God Eater 3's Los aragami son desafiantes y diversos. Algunas de sus apariciones individuales son aterradoras, mientras que otras se parecen más a cangrejos gigantes o jabalíes. Todos sus movimientos son generalmente telegrafiados, por lo que esquivarlos y lanzar el golpe mortal cada vez no es imposible. No se necesita mucha prueba y error para obtener puntajes "SSS" perfectos en las misiones. El juego permite una gran cantidad de reproducibilidad, alentando a los jugadores a volver y mejorar su calificación.

El juego también cuenta con una cooperativa en línea para cuatro jugadores para sus misiones principales y esa es la forma recomendada de jugar. God Eater 3. También hay misiones especiales de asalto cooperativo de 8 jugadores donde un casamentero puede agrupar jugadores con otros y / o aliados de AI. Mientras que los personajes de AI están bien programados y no siempre actúan como esponjas de daño, God Eater 3 Está claramente destinado a ser jugado con amigos. Las breves ráfagas de emocionantes acciones seguidas de un inventario básico y la nivelación son ideales para una fiesta de cuatro. La historia como solista experimentado no es lo suficientemente convincente como para ser más satisfactoria que luchar con un amigo de la vida real.


Dicho esto, los personajes del juego son generalmente una explosión, aunque algunos caen en tropos de anime sin ofrecer mucho más para redondearlos. Uno tiene que preguntarse cómo cierta armadura para los personajes femeninos es efectiva contra la Aragami. Pero el mundo oscuro y al mismo tiempo luminoso de Devorador de dioses permite un telón de fondo perfecto para la acción de la cuchilla y la pistola sobre la parte superior. El movimiento fluido en el campo de batalla es un buen acompañamiento a la historia que nunca se siente como si se desacelera.

Si God Eater 3 Suena como el juego de rol de acción promedio, es porque está bastante cortado y seco. En las horas jugadas, fue difícil encontrar algo que realmente diferencie el juego de títulos similares. La adición de formas del combate (hoja y arma) es única, pero el énfasis cuando se lucha es generalmente en la hoja; Otros juegos hacen hack-and-slash mejor. Los elementos de los juegos de rol están optimizados pero son lo suficientemente ricos como para atraer a jugadores más experimentados. La fortaleza del juego se encuentra en su estilo de juego multijugador y drop-in-drop-drop. Los fans de la serie no pueden equivocarse con Dios come 3, pero puede que no sea el juego el que consiga nuevos juegos para la serie.

Más: Melbits World Review

God Eater 3 ya está disponible en PC y PlayStation 4 por $ 59.99. Screen Rant recibió una copia de PS4 para el propósito de esta revisión.

Nuestro Rating:

3 de 5 (bueno)


Rey y Kylo se unen contra Star Wars 9 Villano

Teoría de Star Wars 9: REAL Villain de The Skywalker Saga une Rey & Kylo


Source link