Víctor Sánchez del Amo se mueve ultimamente entre el enfado y la resignación. Lo intenta el técnico con lo poco que tiene (ante el Alcorcón apenas pudo contar con once fichas profesionales), pero no acaba de ver resultados. En la rueda de prensa posterior al choque lamentó, sobre todo, la falta de capacidad anotadora de su equipo. “Sólo falta puntería”, repite como un mantra domingo sí, domingo también.
“Lo repetimos semana tras semana, parece la misma rueda de prensa de la semana anterior o la otra, en Ponferrada. Lo que marca la diferencia en el fútbol es el gol. Ya no pido suerte, pido puntería, que es lo que nos está faltando. Con eso se puede resumir todo”, explicó el técnico.
“El trabajo nos permite generar ocasiones de sobra para superar a nuestros adversarios; defendemos bien, nos han hecho pocas ocasiones de peligro… Tenemos carácter, personalidad, estuvimos toda la segunda parte generando ocasiones, pero sin gol no hay victorias”, añadía.
Aun así, el preparador mandó un mensaje de optimismo a los suyos: “La justicia en el fútbol la marca la efectividad a nivel defensivo y ofensivo. Somos de los mejores equipos en defensa pero somos el peor en cuanto al número de goles marcados, y eso nos penaliza muchísimo”.
“Estamos creando un número de ocasiones por encima de la media, pero nos falta puntería. Analizamos los partidos en frío y te dejan mejores sensaciones en defensa y en ataque. Si hoy hubiéramos ganado nadie se hubiera sorprendido, eso nos deja tranquilos”, comentó en la sala de prensa del Estadio de Santo Domingo.
Source link