Vuelta al trabajo con ausencias


Tras haber disfrutado de tres días libres aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales, la plantilla del Eibar volvió a ejercitarse en Ipurua para preparar su próximo partido, que será precisamente en ese mismo escenario el domingo a las 16 horas frente al Alavés.



Como es habitual, Mendilibar, con un pequeño vendaje en su rodilla derecha después de pasar por el quirófano la pasada semana para operarse del menisco, dirigió una sesión muy intensa. El frío también fue protagonista y todos los futbolistas que estuvieron sobre el césped iban bien abrigados.

Entre ellos no estaban ni Anaitz
Arbilla ni Pape
Diop, que, debido a diferentes molestias, se quedaron en el gimnasio del municipal eibarrés. En principio, ninguno de ellos es duda para el derbi del fin de semana y se espera que se reincorporen al grupo a lo largo de la semana.

Por su parte, el recién renovado Cote y Paulo
Oliveira realizaron trabajo específico junto al readaptador Alain
Gandiaga. Asimismo, el portero del filial CD Vitoria Jon
Mikel
Magunagoitia cubrió la ausencia de Marko
Dmitrovic. El serbio todavía está concentrado con su selección, que no ha logrado el pase directo para la Eurocopa, pero se espera que esté en Atxabalpe en el entrenamiento del martes.

La buena noticia fue ver completando todos los ejercicios a Ramis y Sergio
Álvarez, que no estuvieron disponibles en la última jornada ante el Real Madrid ni tampoco jugaron el amistoso del pasado viernes en Lezama contra el Athletic.

Este jueves, día 21 de noviembre, a las 19 horas la Fundación de la Sociedad Deportiva Eibar celebrará su junta general en el salón de actos de Portalea. En un acto novedoso y dinámico se conocerán de cerca las experiencias de cuatro protagonistas que trabajan codo a codo con la Fundación.

A la conclusión de la junta, tendrá lugar el acto de firma de la subvención anual que se concede a los clubes deportivos locales, igualando lo aportado por el Ayuntamiento de Eibar.



Source link