Reseñas de cómics para esta semana: 20/11/2019

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¡Bienvenido a esta semana en reseñas de cómics! El personal se ha unido para leer y revisar casi todo lo que se lanzó hoy. No es totalmente completo, pero incluye casi todo, desde DC y Marvel, con los libros importantes de Image, Boom, Dark Horse y más.

Los borrones de revisión que encontrará aquí generalmente se complementan en parte con revisiones individuales de larga duración para problemas importantes. Esta semana que incluye La pregunta: las muertes de Vic Sage # 1 Guerra de las Galaxias # 75, y Olympia # 1

Además, en caso de que tuviera curiosidad, nuestras calificaciones son simples: damos un número entero de cinco; ¡Eso es! Si desea consultar nuestras reseñas anteriores, todas están disponibles aquí.

Y con eso, a las reseñas, que se enumeran en orden alfabético, pero primero por DC, Marvel y el resto de las editoriales.

Diapositiva 1 de 9DC # 1

Los fanáticos de Aquaman no son ajenos a Black Manta, pero el villano es definitivamente uno de los más destacados en la nueva película de Kelly Sue DeConnick. Aquaman serie. DeConnick ha encontrado una forma ingeniosa de explorar el pasado y la historia del villano con el regalo de Luthor, y a lo largo del tema encuentra formas aún más interesantes de agregar a Jackson, Mera y más a la refriega, y cada ingrediente hace que el guiso sea mucho mejor. . Los artistas Robson Rocha y Jesus Merino y el colorista Sunny Gho también presentan un tema encantador, con algunas magníficas interpretaciones de Mera, Manta y dos deslumbrantes páginas finales que hacen que la espera del próximo número sea insoportable. Espero que valga la pena la espera. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Se ha hecho mucho sobre el trabajo de Tom King en Ordenanza. Cuando hablamos de la ejecución actual de la serie, generalmente es en términos del trabajo de King. Esta es su historia sobre Batman y, para bien o para mal, son sus palabras las que guían al querido e icónico personaje por los pasillos más oscuros y los infiernos más profundos que nunca antes haya visitado el Caballero Oscuro. No hay escasez de palabras de King en esta semana Ordenanza # 83, tampoco, pero esa no es la historia. Eso no quiere decir que no debas leer las palabras, hazlo. Son hábiles, están intrincadamente elaborados, son hermosos. Pero la verdadera historia de este número viene en el arte de Mikel Janin. Cada panel, cada página, cada detalle transmite algo que las palabras nunca podrían como Batman "se reúne" con Alfred al fin. Se extendió por las páginas de Ordenanza # 83 son las etapas del dolor, contadas con humildad, matices y un increíble sentido de humanidad. El trabajo de color de Jordie Bellaire le da a todos una base tonal que le permite trascender la historia y establecerse en su propio cofre. Ves y sientes el dolor de Batman. Los cómics, en su mejor momento, cuentan historias mostrando y no contando. Ordenanza # 83 lo hace de una manera que rara vez se ve más y bien puede hacer que este tema desgarrador sea la joya de la corona de toda la carrera. – Nicole Drum

Calificación: 5 de 5

Batman / Superman Ha sido un viaje entretenido hasta ahora, pero el # 4 no pasa tanto tiempo enfocándose en la mayor fortaleza de la serie. El escritor Joshua Williamson ha demostrado que el libro brilla más cuando Superman y Batman pueden jugar continuamente entre sí, pero a medida que crece el reparto del libro, menos sucede. El libro abre paso para que aún más héroes se unan al ejército de héroes oscuros de Batman Who Laughs, y aunque la acción parece estelar gracias al artista David Márquez y al colorista Alejandro Sánchez, termina convirtiéndose en más sobre los villanos y la acción que lo que es. la pieza central de lo que hace que todo funcione en primer lugar, así que aquí esperamos que todo vuelva a la normalidad el próximo mes. – Matthew Aguilar

Calificación: 3 de 5

Batman: White Knight presenta Von Freeze no es necesario leer para disfrutar Maldición del caballero blanco, pero quienes lo recojan encontrarán algo inesperadamente conmovedor y valioso. Sean Murphy se asocia con el artista Klaus Janson para presentar una versión del Sr. Freeze como ninguna otra, que funciona en los sellos y el dolor más a menudo asociados con el personaje, pero de una manera nueva y fresca. Es una historia de familia y sacrificio ambientada en la Alemania nazi, y Janson se asegura de que sientas cada golpe y cada momento de verdad en todo momento. Si estás buscando la historia tradicional de Mr. Freeze, no es eso, pero eso está lejos de ser algo malo, por lo que si estás buscando algo nuevo, definitivamente deberías darle una oportunidad al clásico villano de Batman. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Mientras Marque H para Hero El n. ° 9 está un poco alejado de los problemas anteriores, todavía muestra muchas promesas sobre hacia dónde se dirige esta historia. Miguel y Summer están luchando por llegar a Metrópolis, mientras luchan contra la tentación de usar los Diales nuevamente después de salvar la ciudad. Miguel finalmente sucumbe y el resultado final es … no tan entretenido como las iteraciones anteriores, aunque ese parece ser el punto. Por otro lado, hay una broma sobre la versión Eastman y Laird de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes eso está tan bien hecho que compensa algunos puntos más lentos del problema. – Connor Casey

Calificación: 4 de 5

La yuxtaposición tonal del humor moderno demasiado duro, la angustia exagerada y la exposición directa posible Flash Forward Lee casi como una parodia de los peores comics de superhéroes de mediados de los 90. Desafortunadamente, todos estos elementos parecen ser sinceros y resultan en un problema que no deja de ser desconcertante. Wally West aborda su reciente giro en el asesinato en masa con humor y una abrumadora culpa en el transcurso de unas pocas páginas, dando una lección final sobre una de sus víctimas cuestionable en el mejor de los casos. Una serie de secuencias de acción disminuye en alcance y da como resultado un enfrentamiento final que es de varios tipos de artimañas. Esta serie se vuelve cada vez más desconcertante con cada tema, ya que insiste en repetir sus peores tendencias a los rendimientos que disminuirían si alguna vez se encontrara algún valor en primer lugar. – Chase Magnett

Calificación: 1 de 5

Diapositiva 2 de 9DC # 2

Si bien es emocionante, la historia de He-Man a menudo parece un poco unidimensional y está llena de palomas. Ese no es el caso aquí. Sí, el concepto del multiverso está más allá de lo rancio en este punto, pero es una excelente manera de dar nueva vida a la saga de He-Man. No encontrarás nada increíblemente profundo o que provoque pensamientos aquí, pero es una aventura fantástica y divertida que no trata de ser algo que no es. – Charlie Ridgely

Calificación: 3 de 5

Cada número de Los infectados revela lo que sucede cuando The Batman Who Laughs ataca a un superhéroe y lo "infecta" con su propia enfermedad mal definida. Esa falta de definición ha dejado a estos one-shots sin dientes, y Escarabajo # 1 no es la excepción. Jaime pasa lentamente de un mal día de secundaria a consumir supervillanos con paneles narrativos que luchan por describir por qué. Esa lucha los convierte en una distracción tediosa de los eventos en la página y un recordatorio de que todo esto está sucediendo debido al mandato editorial, no porque haya una historia que contar. Hay un puñado de páginas que capturan una sensación de horror corporal como zombie fusionada con el género de superhéroes, pero no es nada que ya no se haya hecho repetidamente en otros lugares a través de varias encarnaciones de este concepto tanto en Marvel como en DC. Este problema no agrega nada a la idea general de superhéroes transformados en monstruos o incluso la historia específica de "Los infectados", y da como resultado una lectura que no es más que innecesaria. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

Liga de la Justicia # 36 tiene un final muy épico, uno de los finales más épicos que he visto en los últimos cómics de superhéroes. Todo lo que lleva a ese punto es … bueno, es un poco desordenado. Mi principal problema aquí es que hay demasiada exposición a este problema, sobre todo para explicar los graves problemas en los que se encuentra la Liga de la Justicia. Sin embargo, en este punto del arco, se siente muy innecesario, dado que hemos visto a la Justicia League (y sus varios aliados de todo el espectro) pierden tras otra en los últimos números. Me gustó el repentino cambio de corazón de Perpetua con la Legion of Doom, y siento que explica algunos cabos sueltos del arco de la Sexta Dimensión. En general, este problema fue una mezcla, pero el próximo punto culminante debería ser muy divertido. – Christian Hoffer

Calificación: 3 de 5

Con la pesadez del último número, Lucifer # 14 es justo lo que recetó el médico. Llevando el tono tradicionalmente oscuro de este título, se inserta una cierta alegría este mes que hace que # 14 sea un verdadero placer para leer. Ciertamente no hay escasez de risas en todo momento. – Adam Barnhardt

Calificación: 4 de 5

De muchas maneras, Hombres de metal se siente como una reliquia perdida de mediados de la década de 2000, lo que crea una dicotomía interesante, pero frustrante. Este problema incluye bastante en sus 23 páginas, pero gran parte se siente un poco intrascendente (especialmente cuando se lleva a cabo mediante un diálogo torpe). Dicho esto, este tema tiene algunos puntos brillantes, es decir, en el arte de Michelle Delecki y la reintroducción de un personaje bastante inesperado. – Jenna Anderson

Calificación: 2 de 5

Están realmente en esto de Nightwings a largo plazo, ¿no? Afortunadamente, el equipo aparentemente se liberó de la repetición de la transformación de Dick en Ric, algo que solo tomó alrededor de 20 problemas. El único problema ahora, la historia es convertir a Ric en otra persona y, desafortunadamente, todavía no es Dick Grayson. Hay una promesa en este arco del nuevo Talon, pero casi parece un paso demasiado predecible. – Adam Barnhardt

Calificación: 3 de 5

Diapositiva 3 de 9DC # 3
Comentarios cómicos - Las preguntas Muertes de Vic Sage # 1
(Foto: DC Entertainment)

La iteración de Vic The Sage de The Question ha tenido un paréntesis en los últimos años de DC Comics, pero esta miniserie de Black Label lo devuelve a la vida de una manera gratificante y ligeramente actualizada. La pregunta: Las muertes de Vic Sage # 1 comienza un viaje emocionante estoico, extraño, pero genuinamente genial, con imágenes y revelaciones que sorprenderán tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos lectores. Hay pocas indicaciones de hacia dónde se dirigirá esta serie, y eso hace que sea un debut que definitivamente vale la pena vigilar. – Jenna Anderson

Calificación: 4 de 5

Marc Andreyko's Superchica la carrera termina esta semana con Superchica # 36 y sale con una nota sólida. El problema se inclina por completo en el evento cruzado "Año del villano" con Supergirl frente a Brainiac y aunque se podría argumentar que gran parte del tiempo de Andreyko Superchica se ha consumido con la heroína tambaleándose al borde de la villanía cuando fue empujada a sus límites en busca de la verdad sobre Krypton, este problema se abre paso hacia el escalofrío de una manera que se siente genuina y ganada. Es esa recompensa, esa sensación de que la historia ha funcionado en pedazos para atraer a los lectores a todo esto lo que hace que leer el tema sea un placer. Eso y el siempre presente, siempre sabio Krypto. El querido cachorro realmente brilla este problema de una manera que hace que el gran cambio para Supergirl sea aún más grave. Está bien hecho. – Nicole Drum

Calificación: 4 de 5

Muchos creadores han intentado crear derribos humorísticos de Batman; Por lo general, son obvios y proporcionan una ligera diversión. El amigo de Superman, Jimmy Olsen # 5 proporciona muchos de estos chistes y son consistentemente memorablemente divertidos. Lieber y Fraction crean páginas individuales, y a menudo tiras individuales, como gags soberbios que también construyen la trama en expansión que está tejiendo lentamente esta serie en un todo. No hay mejor ejemplo del nivel de experiencia que la página final de este número que ofrece un punto clave que llama a los momentos anteriores al tema y al comienzo de la serie. Está empaquetado de manera que los lectores puedan disfrutar de la lenta revelación de lo que ya saben que está por venir, incluso cuando el # 5 arroja varias ideas sin una resolución obvia (y algunos excelentes incentivos para seguir leyendo). El amigo de Superman, Jimmy Olsen sigue siendo uno de los mejores cómics de superhéroes en las gradas de hoy, especialmente cuando se entrega a lo absurdo. – Chase Magnett

Calificación: 5 de 5

Los Teen Titans no están en un lugar muy bueno en este momento, y a veces parece que nunca podrán tomar un descanso. Esa es una de las razones por las que apoya al equipo, por supuesto, pero cada serie necesita algún tipo de luz al final del túnel, y parece que necesitamos algo aquí. El escritor Adam Glass todavía encuentra algunos momentos vulnerables para explorar entre Roundhouse y Flash, pero en su mayor parte se trata de Lobo y Crush, y hasta ahora no hay suficiente alegría o diversión para equilibrar las cosas. Sin embargo, el artista Bernard Chang hace un trabajo sólido tanto con Lobo como con Crush, y definitivamente vale la pena hablar de esa página final, pero por ahora este libro necesita encontrar algunas formas de dejar que la luz entre antes de que realmente pueda avanzar nuevamente. – Matthew Aguilar

Calificación: 3 de 5

Titanes: ira ardiente # 4 continúa el patrón establecido por los números anteriores del título en ser una lectura divertida y accesible que es muy "cómic" en la naturaleza, lo que significa que es agradable para los fanáticos de todos los niveles de participación. Dicho esto, este tema se sintió un poco más abarrotado, un poco más sobrecargado en términos de diálogo y desarrollo. Si bien hace un buen trabajo al explicar algunos de los elementos más detallados, a saber, el pasado de Gar, para los desconocidos, también se siente un poco como si la historia estuviera tratando de encontrar el equilibrio ahora que un capítulo está cerrado y otro ha comenzado. Incluso con eso, los fanáticos aún disfrutarán mucho, especialmente con la incorporación de algunos personajes de DC menos utilizados. – Nicole Drum

Calificación: 3 de 5

Wonder Woman: vuelve a mí se lanza esta semana con otro capítulo complicado. Después de ser capturados por extraterrestres, Diana y el grupo deben soportar una pelea a muerte antes de que la exposición lidere el camino para los fanáticos. Resulta que uno del grupo ha estado ocultando su identidad del resto, y su delgada historia de fondo no es suficiente para persuadir a Wonder Woman a un estado misericordioso. – Megan Peters

Calificación: 2 de 5

Diapositiva 4 4 de 9Marvel # 1

Nick Spencer toma lo que era "viejo" y lo vuelve a hacer nuevo con un reinicio del lejano futuro de la era 2099 de Marvel. Si bien muchas de las ideas presentadas aquí son interesantes, al final del día son una especie de mezcla. Aquí hay mucho para digerir dentro de todas las piezas móviles de este nuevo # 1, pero lo que Spencer y Bogdanovic traen a la mesa es útil. Si eres un fanático acérrimo de 2099, aquí hay suficiente para que suenes. – Evan Valentine

Calificación: 3 de 5

Después de una larga espera Carnicería absoluta termina bastante abruptamente. Es un gran final en el que Stegman es una vez más la estrella brillante, y plantea muchas preguntas sobre el futuro de Venom. Pero todo sucede tan rápido que realmente no tienes tiempo para considerar lo que está sucediendo. Por lo general, estos libros de eventos principales se estiran demasiado, pero esto podría haber usado otras 15 páginas más o menos. – Charlie Ridgely

Calificación: 3 de 5

"Absolute Carnage" ha generado algunos problemas estelares de vinculación, y mientras Carnicería Absoluta: Capitán Marvel tiene algunos momentos brillantes, no tiene suficientes para mantener su atención. El libro está en su mejor momento cuando la escritora Emily Ryan Lerner se inclina hacia los aspectos más alegres de la vida de Carol con Chewie, como el momento en que una niñera alimentó demasiado al Flerken de Carol. Las cosas se aceleran aún más cuando vemos por primera vez al artista Andrea Broccardo y al simbionte del colorista Dono Sanchez-Almara Chewie, y se ejecuta perfectamente. Desafortunadamente, las cosas comienzan a desmoronarse poco después, ya que la historia de Carol vs Carnage dentro de Chewie se siente un poco olvidable, tanto en términos de narración como de imágenes, la última de las cuales lucha a veces para presentar una imagen clara de cómo la batalla jugar afuera. Si bien hay algunas partes encantadoras al principio y al final del problema, simplemente no hay suficiente aquí para que esto sea una compra obligada, aunque hay algo de diversión si estás dispuesto a pasar por alto algunos defectos. – Matthew Aguilar

Calificación: 2 de 5

Aero tiene un toque distintivo de manga que brilla en su quinto número, incluso si este capítulo de la historia se siente un poco ocupado a veces. Lei Ling tiene un estilo seguro como el superhéroe Aero, pero sus momentos más explosivos durante las peleas se ven afectados por mucho, incluso si los efectos y las expresiones se dibujan de manera tan cinematográfica. Entre una pelea, una llamada telefónica y efectos de sonido que cubren cada página en la primera mitad de AeroLa historia principal, es mucho para asimilar. La segunda mitad donde tiene una conversación más mundana con su novio fue casi más agradable en comparación. La continuación de la historia de origen de Aero y Wave es un poco discordante en comparación con la primera historia, pero tiene sus propias imágenes impresionantes y una narrativa igualmente convincente contada en un diseño más tradicional. – Tanner Dedmon

Calificación: 3 de 5

Los cómics son un medio visual, pero no sospecharías de nadie involucrado con El increíble mary jane # 2 es consciente de eso. El tema se compone de una secuencia de diálogo interminable sobre presupuestos y otros problemas financieros. Los personajes se exhiben alrededor de lugares vagamente definidos con apenas espacio suficiente para ellos al lado de las pilas de globos de palabras. Un breve caos y una amplia gama de cameos de supervillanos apenas justifican un par de paneles de bienvenida, ya que se muestran como papel tapiz en medio de la conversación. Incluso los conflictos encontrados en los continuos cambios están tan mal definidos como para desalentar la lectura adicional. Hablar constantemente de dinero no tiene sentido debido a una falta total de escala. Las cantidades y el tiempo en dólares no tienen escala en la página y las consecuencias de perder tres meses o una cantidad poco clara de dólares nunca se aclaran; cualquier conocimiento de cómo funcionan las películas hará que todo sea aún más confuso. Después de un pésimo primer número, El increíble mary jane continúa caminando por un camino hacia un nuevo género, algo que podría describirse como "anti-comics". – Chase Magnett

Calificación: 1 de 5

El arco de la historia reciente de Spencer continúa golpeando el listón alto que sus ediciones pasadas de Amazing Spider-Man he dado la vuelta con facilidad. La integración del Dr. Doom en las hazañas de viaje en el tiempo de Spidey 2099 funciona bien el uno con el otro, por no hablar de que Patrick Gleason está eliminando las cosas del parque en el departamento de arte. Gleason está haciendo algunos de sus mejores trabajos aquí y encaja bien en el Universo Marvel. Otro problema de jonrones que aumenta las apuestas para su rastreador de paredes favorito y abre la puerta para otra visita al universo 2099. – Evan Valentine

Calificación: 4 de 5

La historia de guerra de supervivencia de partes iguales y la explosiva historia de ciencia ficción espacial, Plaga de aniquilación: alfa Es un guiño increíble a las historias de aniquilación que vinieron antes. Hay algunas redundancias, entre esto y lo que hemos leído hace años, pero al menos se rinde homenaje y nunca son dominantes. Como se prometió, este one-shot presenta algunas sorpresas bastante fuertes, incluido el regreso de una ubicación cósmica épica y otro cameo de personajes igualmente sorprendente. Confía en mí, nunca verás venir el giro. Comenzando, el libro casi se lee como un thriller político como Game of Thrones antes de que lentamente se transforme en la historia tan familiar. Esto rinde suficiente tributo a los libros más antiguos para mantener contentos a los fanáticos, al tiempo que presenta suficiente contenido nuevo para mantenerlos entusiasmados. – Adam Barnhardt

Calificación: 4 de 5

Diapositiva 5 5 de 9Marvel # 2

La política y la tensión son las que hacen historias excepcionales del Capitán América y, afortunadamente, ambas están en plena exhibición en este libro. Con el regreso de un agente estadounidense, las tensiones de Cap vs. Scourge vs. the World son casi un punto de ebullición. Un poco lento, este problema establece algunos puntos importantes para problemas futuros y cuando (o si) dan resultado, seguramente lo harán de una manera épica. – Adam Barnhardt

Calificación: 4 de 5

Kelly Thompson se burló de que vendrían algunas grandes sorpresas cuando "The Last Avenger" comenzó, y después de leer Capitán Marvel # 12, ella no estaba mintiendo en lo más mínimo. El humor de Thompson siempre ha sido una de las mejores partes de tenerla guiando las aventuras de Carol, y aunque a Carol le falta algo debido a las limitaciones narrativas de la premisa, Thor toma el relevo, y nos hace preguntarnos qué Thompson- Helmed Vengadores podría parecer Este problema es principalmente acción, y aunque nos entristeció ver que los lápices de Carmen Carnero salían de la serie, el artista Lee Garbett es sensacional aquí, al unirse a la colorista Tamra Bonvillain para ofrecer algunas secuencias de batalla y fondos maravillosos que harán desmayar a cualquier fanático de Marvel. Junto con ese gancho de un final, parece que "The Last Avenger" ha tenido un comienzo emocionante, y no podemos esperar a ver cómo termina este emocionante viaje. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

El penúltimo capítulo de "La vida y la muerte de Conan" de Jason Aaron y Mahmud Asrar encuentra a Conan en la otra vida después de su muerte en el número anterior. Aaron usa este viaje al reino más allá para enviar a Conan a un viaje por su vida en un microcosmos, comenzando como un niño en Cimmeria hasta que se enfrenta cara a cara con un dios. Es un concepto divertido que une los hilos que Aaron ha tejido y las obras de arte de Asrar más de lo que le hace justicia. Todo lo que queda ahora es el gran final. – Jamie Lovett

Calificación: 4 de 5

Kelly Thompson Consorcio inactivo es "Rey de los monstruos", pero también es el rey de nuestros corazones. Thompson y el artista Chris Bachalo son el equipo perfecto para sacar lo mejor de lo simple con una boca, un título que Wade vive en una multitud de escenarios hilarantes a lo largo del tema. Bachalo ha demostrado una habilidad en el pasado para transmitir emoción a través de expresiones animadas con su trabajo anterior en Spider-Man, pero su trabajo en Wade es aún mejor, maximizando cada línea de Thompson con la expresión perfecta o señal visual. Thompson saca a relucir las mejores partes de Wade, y traer a Elsa Bloodstone fue una marca de genio, ya que los dos se complementan muy bien. Dicho esto, rápidamente desarrollamos una afinidad por el lugar que ahora gobierna Wilson y el peculiar elenco de personajes que lo llaman hogar, y avanzar en su desarrollo será la clave para mantener el libro fresco. Entre toda la diversión hay incluso un poco de desamor, y es esa combinación única de comedia, emoción e irreverencia lo que hace Consorcio inactivo # 1 un clásico instantáneo. – Matthew Aguilar

Calificación: 5 de 5

La sombra de HoXPoX se cierne sobre los muchos títulos de "Dawn of X", haciendo que las ambiciones estándar de superhéroes parezcan pequeñas, y tal vez con razón. Excalibur es un cómic de X-Men perfectamente bien que presenta un conjunto inesperado de héroes y antihéroes familiares con una batalla continua para justificar al menos una secuencia de acción y un puñado de tramas secundarias malabarizadas en cada tema hasta el momento. En general, está bien dibujado, incluso si una ola genérica de villanos en Excalibur # 2 no logra excitarse por un momento. Si te gusta este tipo de cosas y no quieres nada más, es un buen segundo tema. Sin embargo, es más evidente que nunca que estos cómics pueden al menos probar cosas nuevas y esto sigue siendo un libro de equipo mutante como tantos antes. – Chase Magnett

Calificación: 3 de 5

Karla Pacheco y Steven Cummings entran en el sombrío futuro del Universo Marvel en Los Cuatro Fantásticos 2099. Es difícil invertir en esta historia. El problema se pasa ensamblando un nuevo Fantastic Four. Ninguno de los personajes es entrañable al instante, y para cuando los conocemos, la historia toma un giro nihilista que te hará preguntarte por qué te molestaste. Es una historia delgada que se apoya demasiado en un giro que dejará a los lectores más molestos que enamorados. – Jamie Lovett

Calificación: 2 de 5

Gwenpool contraataca con un nuevo problema, pero los fanáticos cerrarán el problema sintiéndose más confundidos por la actualización que antes. Después de que Gwen enfurece realmente a Hulk disparando a Bruce en blanco, la heroína busca demostrar su valía ante los Vengadores. Una pared de exposición vertiginosa de alguna manera hace que toneladas de Gwen se combinen en la batalla, pero las adiciones de latigazo glasearán a los fanáticos antes de lo esperado. – Megan Peters

Calificación: 2 de 5

Shonen y los fanáticos de los superhéroes están familiarizados con las peleas obligatorias de nivel medio que obstruyen el camino hacia un antagonista que puede poner nerviosos a los lectores por el bienestar de sus héroes. Hulk inmortal # 27 presenta una pelea así, una en la que nadie que haya leído cómics durante más de un mes invertirá mucho, pero aún así logra transformar esa pelea en una aventura emocionante a través de una mezcla de efectos formalistas y tramas secundarias que aumentan la tensión. La batalla entre Hulk y Roxxon está bien definida aquí, la acción es excelente y cada una de las tres historias paralelas ofrece algo único. Hubiera sido suficiente incluso antes de una página pacífica y final que ofrece un cliffhanger que no requiere ni siquiera la amenaza de violencia. – Chase Magnett

Calificación: 4 de 5

Diapositiva 6 6 de 9Marvel # 3
Reseñas de cómics - Star Wars # 75
(Foto: Marvel Entertainment)

Rey thor El único defecto del n. ° 3 es tratar de utilizar un artista de relleno (Das Pastoras) para cuatro páginas en el medio del problema. Siento que, si vas a dejar que Jason Aaron y Esad Ribic terminen la historia que comenzaron hace años, dejas que la pareja colabore en la miniserie completa de cuatro números. El arte de Pastoras es una inmersión en la calidad del trabajo de Ribic (incluso tiene un colorista diferente) que simplemente elimina un problema de calidad. – Christian Hoffer

Calificación: 3 de 5

Merodeadores El n. ° 1 estableció una barra alta bastante impresionante, y aunque el n. ° 2 no alcanza esa elevada percha, todavía tiene mucho que ofrecer. El escritor Gerry Duggan dijo anteriormente que los Merodeadores no solo mostrarían los viajes de Kitty Pryde y su equipo, sino también los acontecimientos políticos dentro del Club Hellfire, que están estableciendo la red de distribución de Krokoa y las relaciones con otras naciones. Merodeadores # 2 cumple esa promesa, y la ida y vuelta entre Emma Frost y Sebastian Shaw es convincente. Kitty Pryde de Duggan es una vez más una MVP en casi todas las escenas en las que se encuentra, con una confianza, eficiencia y diversión que se ha perdido en otras interpretaciones, aunque la historia le da a un aspecto de su participación con Frost un poco demasiado de bienes raíces, protegiendo un secreto que parece que todos lo resolvieron hace un tiempo, matando parte de esa recompensa. El artista Matteo Lolli y el colorista Federico Blee son los que más brillan cuando Pryde está al timón y el equipo se está aventurando, pero las cosas son un poco más desiguales cuando la historia pasa a la sala de juntas, donde las imágenes simplemente no captan la atención. como mucho. Merodeadores # 2 revela un nuevo lado fresco y bienvenido a la exitosa serie, incluso si no alcanza el nivel más alto de su fenomenal debut. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Punisher Kill Krew ha sido una alegría violenta y sincera de leer, y todo termina con el último número de la miniserie. Frank Castle y su equipo irregular, que incluye a Foggy Nelson, Black Knight y una cabra gigante, unen fuerzas en una sangrienta y ridícula batalla final. La narrativa de Gerry Duggan es oscura, pero increíblemente gratificante de leer, y resalta el lado más suave de Frank de una manera no condescendiente. Cuando se combina con el magnífico arte de Juan Ferreyra, este problema ayuda a esta miniserie única en su tipo a pegar perfectamente el aterrizaje. – Jenna Anderson

Calificación: 5 de 5

Spider-Man: Velocity llega a su punto culminante con Peter descubriendo un secreto trágico sobre uno de los sujetos del experimento involuntario de Norman. Con el mundo moviéndose tan lento a su alrededor, el cerebro de Peter se acelera mientras intenta ayudar a un compañero mutante cuyas circunstancias la han mantenido encarcelada durante años. – Megan Peters

Calificación: 4 de 5

Verso araña # 2 desglosa un universo interesante donde una gran cantidad de Spider-Men (y -Women) se unen para luchar. Con Miles y May yendo contra versiones malvadas de sí mismos, los fanáticos reciben excelentes consejos de los héroes más viejos y más sabios. Pero al final, los fanáticos se quedarán con la sensación de mayo cuando se revele un secreto sobre su Peter. – Megan Peters

Calificación: 4 de 5

El debut de Guerra de las Galaxias en 2015 puso el listón alto para las nuevas aventuras canónicas de nuestros personajes favoritos a raíz de Star Wars: una nueva esperanza, con esa larga narración finalmente llegando a su fin antes del lanzamiento del capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: The Rise of Skywalkery preparando el escenario para los eventos de Guerra de las Galaxias: El imperio Contraataca. Mientras esto Guerra de las Galaxias El título ha entregado al público algunas de las mejores historias cómicas del nuevo canon, también ha sido una mezcla de emoción, con esta última entrega que refleja esos elementos frustrantes con una conclusión mediocre. – Patrick Cavanaugh

Calificación: 3 de 5

Marvel's Fuerza de choque ha encontrado la fórmula ganadora, y la serie mantiene el impulso en el n. ° 3. La escritora Tini Howard está aprendiendo cómo maximizar a cada miembro de la lista dentro de una dinámica de equipo, y ha resultado en bromas continuamente divertidas que elevan cada escena, ya sea una secuencia de batalla llena de acción o simplemente varios héroes hablando en un tren. Además, Jessica Drew de Howard es perfecta, y casi cada vez que aparecía, pronto se reía. German Peralta y Guru-eFX llenan cada secuencia con personalidad y colores vivos, y aunque existe una escena incómoda ocasional, las imágenes del libro ofrecen en general, ya que el dúo encuentra formas únicas de mostrar el conjunto diverso de poder del grupo. Fuerza de choque es un momento muy divertido, y pocos equipos son tan entretenidos de ver. – Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

"The Ultron Agenda" continúa con toda su fuerza en este tema, y ​​resulta en una lectura que generalmente es entretenida. La longitud del conjunto de la serie para salvar a Tony Stark es a la vez troposa y bastante creativa, y realmente llega a la raíz de quién es esta versión de Tony como personaje. El arte fluctúa de dinámico a un poco turbio, pero no quita el contenido interesante del tema. – Jenna Anderson

Calificación: 4 de 5

Diapositiva 7 7 de 9Otros editores # 1

Las imágenes realmente no mantienen las grandes ideas en este tema, y ​​se convierte en una historia que parece que faltan piezas. La historia comienza fuerte, ya que el guión de Neil Gaiman y las imágenes de Scott Hampton se alinean bastante bien, presentando la historia deprimente de Shadow de una manera única y efectiva. Eventualmente, aunque el arte y la historia comienzan a chocar un poco, ya que las cosas siempre se sienten creativas pero nunca se sienten cohesivas. Parece que a veces ves que se desarrollan dos historias diferentes, y aunque la narrativa llama tu atención en varios puntos, es raro que las dos se alineen como lo hicieron al principio. Si eres fanático de Dioses americanos aún lo disfrutarás, pero no parece que haya alcanzado su potencial. – Matthew Aguilar

Calificación: 3 de 5

Inyectado de sangre # 3 crea un efecto similar a una montaña rusa que viaja, proporcionando un conjunto predeterminado de emociones sin ánimo de mirar alrededor o recordar una vez que finaliza el viaje. La carcasa demacrada inyectada en sangre es droga a través de los recuerdos y una variedad de secuencias expositivas, todas ellas vestidas con una estética de acción, pero sin nada realmente emocionante. Con personajes que cumplen roles demasiado familiares, no hay espacio para sorprender a los lectores o invertir en lo que está sucediendo. En cambio, se convierte en una explicación larga sobre lo que sucedió antes, lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá después, no es que haya una razón para preocuparse por ninguno de estos eventos. – Chase Magnett

Calificación: 2 de 5

Tan emocionante como Conde Crowley es, y tan convincente como su personaje principal sigue siendo, este libro es un poco lento. Eso no es un problema en su mayor parte, pero se vuelve un poco frustrante tema por tema. Desea más tiempo para aprender sobre los personajes y la historia de Crowley, pero debido a que se dedica tanto tiempo a construir, nunca siente que sea suficiente. Eso es tanto un crédito para el libro como un pequeño golpe. Es encantador y demente de principio a fin y utiliza su fantástico arte como narrador propio, en lugar de solo un servicio al guión. Este libro será una maravilla absoluta cuando se recoja y en realidad puede hundir los dientes en trozos grandes a la vez. – Charlie Ridgely

Calificación: 4 de 5

Concurrido sigue siendo uno de los mejores cómics con Concurrido # 10 esta semana, y parte de eso se debe a la gran desviación del problema. One of the hallmarks of the series thus far has been the tense relationship between Charlie and Vita—mostly being that Charlie annoys Vita greatly even as Vita works to keep her alive. However, that relationship has shifted as the series progressed and this week, things get fully and spectacularly intimate between them. That by itself is an interesting bit of visual storytelling, part of what makes Crowded such a good series overall. However, the issue is also packed with a bit of background and a continuation of a slow burn mystery thats been teased pretty much since the beginning. The result is an issue that feels totally different but also very familiar and satisfying, making it another great read. — Nicole Drum

Rating: 5 out of 5

The opening of this arc spends much of its time in the past, either in flashbacks or sequences set in the current moment, but primarily intended to present existing relationships. A cookout from decades ago serves up a reintroduction to characters who can all be boiled down into rote roles. Compared to the typical complexity found in Farmhand’s relationships, this crew of seven can be seen as caricatures serving up a dollop of exposition across too many pages. In the present day the narrative is pushed ever so slightly forward as readers are reminded of existing problems, but there’s little progress beyond a cliffhanger that only hints at how bad will go to worse. Even with Guillory’s typically strong cartooning, this is a slow, transitory issue that does little with plenty of space resulting in an overall disappointment. — Chase Magnett

Rating: 3 out of 5

Firefly #11 brings the crew of Serenity back together after spending several issues scattered to the winds. That helps bring some familiar chemistry to a story that still feels like its gotten a bit away from writer Greg Pak. This tale escalated from the Unificators hunting Mal and Zoe to the entire galaxy standing on the brink of a second Unification War. At the point when Mal’s mother showed it, it started to feel like they were throwing everything and the kitchen sink inot this series. It may not be the most cohesive and concise tale, but it’s still fun and man can Dan McDaid draw sci-fi goodness. — Jamie Lovett

Rating: 3 out of 5

A unique corner of this comic book world is carved here by creator Gerard Way and ever eager story miner Scott Allie, but a certain spark from the flagship Umbrella Academy comics is missing. The larger Umbrella Academy stories relish their medium while Hazel and Cha Cha's story seems more like storyboards and less like a product of comics. Tommy Lee Edwards brings a fresh art style to the world though, grounding its absurd concepts and delivering a unique take on life in this realm with fresh faces and grand colros. Overall it's an interesting web to be spun, but doesn't play to the strengths of this franchise in a meaningful way. — Spencer Perry

Rating: 3 out of 5

Writer-artist duo Shawn Kittelsen and Eric Zawadzki hit the ground running in this heart-on-its-sleeve riff on super-powered teens, which is a lot to take in for its debut issue. Zawasdzki and colorist Michael Garland brings an Archie-like style to the story's visual palette, separating it from others of this nature but which leads to some images that feel too static. The storytelling density is a hindrance at times (a major motif of the world is relegated to the back when it should probably have started the story), but by the end a fun world has been established with an interesting hook. — Spencer Perry

Rating: 3 out of 5

Slide 8 of 9Other Publishers #2

Heartbeat #1 is an interesting beast of comic. Maria Llovet’s detailed artwork brings an unmistakable sense of dread, but the layout of the panels honestly made it hard to follow what was happen with each page. The way characters jump from frame to frame often comes off as sudden and with no connective tissue in-between. And since there’s very little dialogue it takes a few reads to grasp what each character is doing. Layout aside this has all the makings of a legitimately chilling horror, but so little happens in this first issue that it’s hard to call just how far it will go. — Connor Casey

Rating: 3 out of 5

Ice Cream Man excels when its morbid gags and formalist appreciation take centerstage. So in an issue like this where a twisted family tragedy is emphasized placing more emphasis on characters, the aesthetic fails to lift up a concept that could be considered slight at best. Even for readers who don’t perceive the narrative twist coming well before it arrives, this remains an issue with two characters possessing the relative depth of a puddle. They are defined by their relationship to one another: single father of a teenage daughter and teenage daughter with a single father. A few moments of violence succeed in offering thrills, but they’ll be very familiar thrills to anyone who has read the preceding 15 issues. In the meanwhile there’s nothing left to consider beyond how desperately this series needs something more tantalizing than a subpar zona de penumbra pitch to function. — Chase Magnett

Rating: 2 out of 5

IDW’s Marvel Action series continues with Pantera negra #6, and what follows is a light but fun adventure that puts T’Challa and Shuri in the spotlight. The adventure itself isn’t the most complex, but writer Vita Ayala knows how to get the most out of the cast, and the chemistry between the leads is readily apparent. Artist Arianna Florean and colorist Mattia Iacono deliver a brightly colored world that suits the book’s tone perfectly, and keep the action sequences thrilling and full of movement. This isn’t the most complex Black Panther adventure, but it’s certainly an entertaining one. — Matthew Aguilar

Rating: 3 out of 5

The gruesome depictions of ironic violence in I Pledge Allegiance to the Mask seems to be hanging its hat on do little to save the comic from being so, so dull. The characters themselves are drawn in such a detached, stony way that it’s difficult to become invested in any of their stories, and it's clear their development happened in a story that's over a decade old by now with little effort made to welcome new readers to The Mask. What's the point of The Mask's politically-charged story? That seemingly unelectable people can find a following of devout constituents and get their way? Even if there's a turnaround or everyone ends up getting their deserved justice, is the drab vehicle that brings us to that point worth the ride? Whether you read this series as a parallel to modern politics or view it in its own bubble, I Pledge Allegiance to the Mask is not off to a strong start. — Tanner Dedmon

Rating: 2 out of 5

Olympia #1 seems to ask if passion is enough to inspire great acts of creation. It’s presentation of a trite “high school nerd gets his big break” story along with lots of reminders that this is a comic by people who love superhero comics serve primarily to tell readers that everyone is very passionate about this idea after all. But there’s nothing beyond that excited call to remember better, past things to carry this comic book. Characters present as absences, designs are hastily assembled, and sequences lack even a spark of life. There’s nothing to be loved on the surface or investigated beneath it. Bland and banal, Olympia asks if passion is enough and the answer is plain: No. — Chase Magnett

Rating: 1 out of 5

Como Once & Future leans more into its Arthurian lore roots, the more engrossing it becomes, and this is easily one of the best issues yet. Writer Kieron Gillen continues to grow the relationships between Duncan, Gran, and Rose in new and interesting ways, and as they grow accustomed to each other the more rewarding it becomes for the reader to tag along for the ride. Gillen’s love and enthusiasm for Arthur and the lore around the Knights shows in every conversation and revelation, and as the tethers to that rich history grow so do the mysteries surrounding it all. Artist Dan Mora and colorist Tamra Bonvillain deliver one of their best issues yet, playing with color in novel ways that allow the even the less fantastical moments to shine. Once & Future is simply like nothing else out there right now, so do yourself a favor and join the adventure. — Matthew Aguilar

Rating: 5 out of 5

The conclusion of the first season and second book of Outer Darkness managed to pull off a surprisingly successful twist and just may change your perspective on its characters entirely. Hardly any of the members of the Charon or other characters in Outer Darkness have ever stood out as anything other than morally grey, but the past few issues began presenting some key characters differently. What was thought first to be an out-of-nowhere shift in character building has actually resulted in the lines of right and wrong and who to root for becoming even blurrier, so the heel turn for Rigg seems to be working so far. The nearly consistent four-panel format to each of the pages was a refreshing layout for the story with several pages smartly capped by expressions from the leading characters to summarize their states at the end of the season. — Tanner Dedmon

Rating: 4 out of 5

There's a lot going on in Rai #1. 41st century samurai, Astro-Boy like robots, Mad Max-adjacent clans, dinosaurs, mechs, and even bartenders in the wasteland… all of it works. Dan Abentt's penned an accessible and jovial take on the Rai mythology that blends equal parts technomancy and real world stakes, all brought home by artist Juan José Ryp's intricatly detailed pencils that deliver on bonafide splash pages. Colors by Andrew Dalhouse make it all pop in a way that feels unique from other Valiant titles, and elevates the minutiae of Ryp's art. — Spencer Perry

Rating: 4 out of 5

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Comic Reviews - Olympia #1
(Foto: Image Comics)

After two issues focusing on Avory, this series backtracks to a small extent and dives deeper into the goings-on of the Dirty Mind. The end result is a narrative from Tina Horn that fills in the margins of this queer dystopian world, but will probably leave something wanting more. As a guest artist, Alejandra Gutierrez proves to be a pretty inspired choice for this issue’s content, as the more X-rated moments are given a cartoony but smutty feel. As a series, SFSX definitely won’t be for everyone, but it definitely has so many positive and essential qualities to it. — Jenna Anderson


Rating: 4 out of 5

Something is Killing the Children is best when it balances the investigative elements of Erica’s search and the brutal action that comes with the job, and in #3 the balance is a bit off. There’s still plenty to like though, as writer James Tynion IV does put the spotlight on Erica’s hunt for the monsters that are preying on the children of Archer’s Peak. There’s a lot to like about this opening conversation between her and the Police, but things don’t leave the station for quite some time, and it feels like the book is really just getting started when it’s about to conclude. Artist Werther Dell’Edera and colorist Miquel Muerto deliver strong visuals throughout as well, especially regarding Erica’s expressions and an early sequence that kicks off the book. That said, it’s just not enough to lift this issue up to the heights of the previous two, and feels like a detour before we pick up the pace once more. — Matthew Aguilar

Rating: 3 out of 5

Like the rest of the series, the final issue of Star Trek: Discovery – Aftermath suffers from Tony Shasteen’s overly-referenced, flat artwork. And like with previous issues, the story is still solid, so at this point, it’s wrapping things up the way fans should expect given what we know about the future of the Star Trek universe. If you’re looking for something to tie up loose ends from Discovery’s second season, Secuelas will serve. If you put more value on aesthetic, it may not be worth the trip. — Jamie Lovett

Rating: 3 out of 5

On the surface a story about setting up wind turbines doesn’t sound like a fun read. But when you throw in an eccentric Christian rock group, a portal to Heaven and the Samy dry wittiness John Allison keeps bringing to his Steeple series, you get a really story. Any while there’s just a small hint at the overarching story, next issue promises to bring another fun romp with the arrival of witches! — Connor Casey

Rating: 4 out of 5

Steven Universe #34 shows that the dynamic of Lars and the Off Colors probably works a bit better when they’re in tense situations with more action going on, but it’s a marginal difference since they’re all still so charming during their quieter moments. Lars comes off as moody as ever like a poutier version of Steven, but the Off Colors do well to balance out his shortcomings with their helpful, innocent natures. Conversations are used sparingly to let the artwork tell the story where appropriate with the perfect effect of letting Steven Universe’s expressive characters guide the tone. — Tanner Dedmon

Rating: 4 out of 5

Strayed suffers from very poor pacing. Some of it is a deliberate choice, designed to show Lou's struggles as he drifts between life and death in the aftermath of pushing his astral abilities to the limit. He's also faced with the harsh realities of his actions, along with the betrayal of his human handler. It's all deliberately mucky, and it makes the second half of the issue a bit hard to follow, especially in the context of a first page "flash forward" that drives the decision that Lou and his owner make. — Christian Hoffer

Rating: 3 out of 5

Introducing another antagonist doesn’t provide much call to continue reading in Vampirella. There are ample villains and other threats in this story, but they are appearing in a way that papers over the lack of a motive for the series’ heroine or a driving force for this series as a whole. Much of Vampirella’s space in these pages is spent referencing older series that only diehard fans will recognize (or care to acknowledge) and that results in a drifting reading experience. Both the script and depictions of barely-covered forms on the page lack any clear commentary on sex, a concept that is abundant and central to each issue of Vampirella. Instead, it’s addressed primarily as a superficial gag, albeit one that stopped being amusing after a couple of issues. Wherever Vampirella is heading, it would be well served by picking up the pace and not spending another issue raising some concepts without any clear purpose or intent. — Chase Magnett

Rating: 2 out of 5

The Weatherman deals with some heavier subjects and a rather dark world, but it knows when to lighten the mood with humor. Writer Jody LeHeup puts that on display in #5, where Nathan Bright constantly shines as the beacon of positivity in this crazy world, and his commentary during the book is a delight. Artist Nathan Fox delivers a fantastic visual treat as well, complete with a twerking robot, though the duo knows how to inject moments of emotion and action when the need arises. That said, it’s not the strongest issue of the series, but there’s still plenty to love. The quick pace and shake up of the status quo ensure you’ll back for #6, and you can count us in as well. — Matthew Aguilar

Rating: 3 out of 5


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