El "Patriota Ciudadano" Shadow Patriot de Nashville tiene como objetivo mantener la ciudad segura

Recién salido de la noticia de que un inventor en el Reino Unido ha desarrollado una especie de traje de Iron Man "de la vida real" (traje controlado por el cuerpo, impulsado por un motor a reacción y guiado por el viento que puede alcanzar velocidades superiores a 85 millas por hora) otro nuevo héroe está haciendo titulares. News Channel 5 de Nashville tiene todos los detalles sobre el "Shadow Patriot", un "héroe ciudadano" que se describe a sí mismo y que mantiene segura la casa de ComicBook.com mientras cuida a los menos afortunados de la ciudad. La estación siguió al hombre por la ciudad durante la mayor parte del día y la noche, documentando sus escapadas que puedes ver en el reproductor de arriba.

"Nashville durante el día, es un lugar divertido para estar", dijo el Shadow Patriot. “Es la familia, su historia, sus edificios realmente increíbles, sus comunidades y todo tipo de personas, ese es el Nashville que veo. A medida que se pone el sol, todas esas cosas adquieren un tono más gris y a veces se vuelven malas, a veces peligrosas, hay problemas y ahí es donde entra en juego el Shadow Patriot ".

Cuando un transeúnte le preguntó si era como el Capitán América, Shadow Patriot confirmó que Steve Rogers es ficticio y que él (el Shadow Patriot) es real. El héroe ciudadano pasó a describir su credo por hacer lo que hace, cuatro palabras simples: "Servir, proteger, informar, inspirar".

"Soy un patriota ciudadano que patrulla las calles de Nashville por la noche, durante el día que promuevo a Estados Unidos", dijo. “Parte de ser estadounidense es proteger tu vecindario, así que fue cuando comenzaron las patrullas. Básicamente son solo una versión extendida para la vigilancia del vecindario. Camino por la calle, mantengo los ojos abiertos. La mayoría de las personas ignoran su entorno y no saben quién está detrás de ellos ".

Shadow Patriot, que no reveló su identidad y dijo que solo tres o cuatro personas conocen su secreto, dijo que siempre sospechó que, desde temprana edad, participaría en algo como esto.

“En 2014 fue cuando decidí llevarlo hasta el final, asumir el héroe ideal. Voy a ser un héroe ciudadano … No soy un tipo que intenta emular a un personaje de cómic. No quiero llamarme superhéroe porque no tengo superpoderes. No soy más rápido que tú, no soy más fuerte que tú, no tengo sangre radiactiva, solo soy un chico normal. Me mantengo anónimo El anonimato es la primera línea de defensa.

Aunque la idea de The Shadow Patriot puede parecer tonta para algunos, la parte posterior de la exposición muestra el lado compasivo y afectuoso del héroe ciudadano cuando se acerca y ayuda a la población sin hogar de la ciudad, repartiendo jabón, ropa y otras necesidades. Ellos pueden tener. Continúa conociendo a otros a los que ha ayudado antes, incluso uno con una historia de éxito de que ya no está en la calle.

"Si eso es todo lo que puedo hacer, solo promover a Estados Unidos y hacer felices a las personas por ser estadounidenses. He logrado mi objetivo", concluyó el héroe. "No puedo imaginar no hacer esto y no puedo imaginar no hacer lo que estoy haciendo hasta que sea tan viejo que ya no pueda hacerlo … Si puedo hacer de este mundo un lugar mejor que cuando fue cuando llegué aquí, ese es el objetivo. Todos podemos dejar al mundo un lugar mejor si queremos ”.



Source link