En una de las historias más extrañas de los juegos de azar de este fin de semana, un YouTuber que compartió su misteriosa "enfermedad terminal" con el mundo en 2015 desapareció aleatoriamente de la Team Fortress 2 comunidad. Con todo su contenido eliminado y cada rastro de él eliminado, se implicó en gran medida que el jugador había pasado. Ahora está de vuelta con un nuevo video de "disculpa" que dice que nunca estuvo enfermo y que admite haber fingido su propia muerte.
YouTuber 'Sketchek' se dirigió a su canal una vez más para decir que fingió su propia muerte porque "los juegos estaban arruinando" su vida. Mencionó que la presión para continuar haciendo contenido se volvió demasiado y se le ocurrió la idea de difundir su "enfermedad" como una "broma enferma" y agregó: "¿Qué puedo decir? Me encanta la sensación de tener a alguien por un paseo."
Dado que el video se titula "Apología", un "Lo siento" tuvo que aparecer finalmente. El YouTuber dijo que su broma no tenía sabor y se tomó un momento para abordar aquellas que realmente tienen estas enfermedades fatales que tomó a la ligera. "No espero perdón: lo que hice fue bastante indefendible", agregó. "Pero espero que todavía puedas disfrutar de mi contenido a pesar de eso".
La noticia de su supuesta muerte en 2015 fue tan grande, que Valve incluso agregó un objeto en el juego en su honor llamado "El legado de Sketchek". Entonces habría sido un buen momento para que él incluso hablara en privado con la compañía acerca de que su muerte no era legítima, pero en lugar de eso, optó por permanecer tranquilo y tomar la fam "post-mortem" sin importar lo limitado que fuera realmente.
Parece que muchos están dispuestos a mirar más allá de su truco, pero el video todavía es bastante nuevo, así que será interesante ver a dónde va esta historia desde aquí. Hasta entonces, puedes ver su video en la parte superior del artículo para escuchar acerca de su milagrosa resurrección.
Gracias, PCGaamesN.
¿Qué piensas de sus disculpas? ¿Demasiado poco, demasiado tarde o debería ser perdonado? Comenten con sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación, o vuélvanme a golpear en Twitter @DirtyEffinHippy.