El Atlético de Madrid se jugará el primer puesto del grupo de Liga de Campeones, ante una de las mejores versiones de la Juventus. Mientras el cuadro colchonero tendrá la baja segura de Diego Costa y veremos si no de alguno más (caso Savic, por ejemplo), su rival italiano se rearmará con varios de los jugadores que eran posible baja.
Lo primero que hay que aclarar es que ese partido se disputará el 26 de noviembre en Turín. En Italia señalan que el club turinés es muy optimista sobre una posible recuperación de Alex Sandro de cara al choque en la Champions League. El jugador fue evaluado en el día de ayer y se tiene un “optimismo cauteloso”. Un control clínico y radiológico, al regresar del equipo nacional, mostró una mejora significativa del aductor izquierdo. Está excluido de cara al partido del sábado ante el Atalanta, pero se le espera para poder estar apto ante el Atlético.
El brasileño no fue el único evaluado ayer porque Rabiot , que no acudió a la convocatoria de Francia, tiene molestas en el aductor, pero se le espera también para poder medirse al Atlético. No fue el único que se entrenó de forma individualizada, también Cristiano (el luso no tiene nada) o Pjanic, que parece estar en camino de completar la recuperación.
La noticia positiva concierne a Matuidi. El francés, que se lesionó ante el Milan antes del parón (fractura del cartílago de la décima costilla) se entrenó sin problemas. Se le esperaba para el choque ante el Atlético pero incluso podría estar listo para este mismo fin de semana.
Todo esto coloca a Sarri en una posición para elegir sin preocupaciones entre Atalanta y el Atlético de Madrid , en esa área del campo. Las únicas bajas confirmadas, a falta de lo que pase con los que son duda, son las de Chiellini (rotura de ligamento de la rodilla) y Marko Pjaca (problemas de rodilla). El primero tiene previsto reaparecer a principios de abril, el segundo no tiene plazo preciso.
Source link