Camp Grounded Digital Detox regresa después de la muerte del fundador

Camp Grounded Digital Detox regresa después de la muerte del fundador

Campamento de verano para adultos y amada escapada de fin de semana sin tecnología Camp Grounded se detuvo en 2017. Su fundador de gran corazón, Levi Felix quien había defendido las alegrías de intercambiar pantallas por caminatas por la naturaleza fue trágicamente asesinado por cáncer cerebral a la edad de 32 años. A su paso quedó la comunidad de luto que había perdido su concentración de desintoxicación digital justo cuando todos se daban cuenta de la importancia de mirar hacia arriba teléfonos

Como asistente, me impresionó la forma en que el fundador (conocido como el profesor Fidget Wigglesworth en el campamento) utilizó el juego y la presencia para transportarnos de regreso a la infancia, antes de que nos engancharan a Internet. Pero también rompió la adicción de la gente a la vergüenza, exigiendo que cualquiera que se haya equivocado en un juego deportivo o un programa de talentos anuncie “Soy increíble” y se encuentre con una ovación de la multitud, “¡eres increíble!”

Los asistentes compiten en juegos de campamento

Afortunadamente, uno de los amigos de la escuela primaria de Felix, Forest Bronzan quiere escribir un final más feliz para esta historia. Casi tres años después de que entró en hibernación tras la muerte de su creador, Bronzan adquirió Camp Grounded y su empresa matriz Digital Detox .

Camp Grounded se relanzará en mayo de 2020 como dos retiros de fin de semana consecutivos en el magnífico Camp Mendocino del norte de California. Los asistentes volverán a dejar sus dispositivos en casilleros de Tech Check administrados por personal con traje de materiales peligrosos, asumirán apodos y detendrán la charla de trabajo. Jugarán en el bosque como si la tecnología nunca hubiera existido, y se deleitarán con los favoritos de Camp Grounded, desde tiro con arco, artes y manualidades, hasta fogatas de canciones sobre el consentimiento entusiasta. Sin embargo, para simplificar la logística, Camp Grounded ya no realizará sesiones en Nueva York, Carolina del Norte o Texas.

La compañía también organizará más Noches desconectadas de cuatro horas en ciudades de todo el país donde los fiesteros pueden apagar sus teléfonos y hacer nuevos amigos. La idea es dar a una gama más amplia de personas una muestra del estilo de vida de Grounded en dosis más pequeñas. Los interesados ​​en el acceso anticipado a las entradas para todos los eventos de Digital Detox pueden registrarse aquí.

El personal de Tech Check de Camp Grounded confisca los dispositivos de los asistentes a su llegada. Crédito de imagen: Daniel N. Johnson

Mientras tanto, Digital Detox comenzará un nuevo negocio de educación y certificaciones para escuelas K-12, entrenando a maestros y padres sobre cómo reducir suavemente el tiempo de pantalla de los estudiantes. Las escuelas pagarán por estudiante como un modelo de software como servicio. A través de la investigación realizada por algunos doctores, la compañía recomendará reglas apropiadas para usar tecnología dentro y fuera del aula para minimizar la distracción y sanciones empáticas por violaciones.

Sin embargo, la pregunta obvia es si Bronzan es solo un hombre de negocios que viene a acuñar la tendencia antitecnológica y el legado de Félix. “No soy Apple entrando y comprando la compañía. Esto no es una adquisición de tecnología “, insiste Bronzan en una cafetería en San Francisco. “Conocía a Levi antes que nadie más lo conociera. Fuimos a pedir dulces y tocamos juntos en la banda de la escuela. Quiero la primera cumbre de Digital Detox, y traje a mi compañía año tras año. He estado involucrado desde el principio, viendo la pasión e inspiración de Levi “.

Levi Felix y Forest Bronzan (desde la izquierda) en 1996

Fidget tenía un ambiente de consejero de campamento innatamente relajante que Bronzan no capta del todo. Anteriormente había creado y vendido Email Aptitude, una agencia de CRM y correo electrónico, no un evento o negocio educativo. Pero realmente parece tener buenas intenciones, y se ha ganado el apoyo del equipo de Digital Detox.

“Mi misión era encontrar a alguien tan emocionado y feroz como Levi y yo cuando empezamos Digital Desintoxicación para avanzar como un movimiento “, dice Brooke Dean, la esposa y cofundador de Felix. “Era imperativo que la persona que ejecuta DD y CG realmente haya experimentado la magia. Esta persona tenía que ser más que un amante del campamento y la naturaleza, también necesitaba las habilidades difíciles y el historial exitoso de dirigir una empresa. El bosque es estable, empresarial y también encuentra valor en esa magia única ”.

Brooke Deand y Levi Felix (primer plano, desde la izquierda) en Camp Grounded

Bronzan me dice que la adquisición incluye un componente de efectivo (“No estamos hablando de ocho cifras”) y una inversión de capital en el negocio, ambos financiados por la salida de su empresa de correo electrónico. Otras dos personas y una empresa también habían expresado interés. El hermano de Dean y Félix, Zev, retendrá capital en la compañía, y ella permanecerá en la junta directiva. El trío está lanzando la Fundación Levi Felix que donará dinero para la investigación del cáncer cerebral.

Si bien pasar a la educación puede parecer un giro a la izquierda para Digital Detox después de organizar eventos desde 2012, Dean dice: “Levi estaba planeando regresar a la escuela y estaba profundamente interesado en ser un académico en este campo. Siempre creímos que se necesitaba evidencia para convencer a las masas de que estar afuera y conectarse con otros seres humanos “IRL” es fundamental para nuestra salud y longevidad “.

Algunas estadísticas alarmantes que la organización ya ha descubierto incluyen:

  • El 77% de las personas revisa o finge revisar su teléfono para evitar hablar con otros
  • El 38% se siente menos conectado con su pareja o amigo cercano debido al uso del teléfono celular
  • Casi el 20% revisa su teléfono mientras tiene relaciones sexuales

“Queremos eventualmente ser la fuente central de herramientas sobre cómo la tecnología está afectando vidas y relaciones en todos los niveles de edad”, me dice Bronzan. Se está centrando en cómo los comportamientos compulsivos como el desplazamiento sin fin aumentan la ansiedad y la depresión, y cómo los padres pegados a sus dispositivos entrenan a los niños para que no estén presentes. Bronzan, padre de dos niños menores de cinco años, sabe que un fin de semana en el campamento a los 20 o 30 años es demasiado tarde para abordar seriamente la crisis de la atención fracturada.

El nuevo CEO de Digital Detox dice que está alentado por la progresión de algunos de los ideales de Felix, como con el movimiento Time Well Spent. Los paneles de tiempo de pantalla lanzados por las compañías tecnológicas no hacen lo suficiente para cambiar realmente las acciones de las personas, dice, aunque “al menos están haciendo un esfuerzo”. Digital Detox planea lanzar un cuestionario integral para determinar qué tan adicto eres a tu teléfono y Bronzan dice que trabajaría felizmente con gigantes tecnológicos para integrar la investigación de su compañía.

En el frente de campamento para adultos, hemos visto a Burning Man convertirse en una corriente principal, pero perdió algo de lo que lo hizo especial, incluida la falta de recepción de teléfonos celulares. Ahora es común ver a personas en la playa mirando sus teléfonos, hablando sobre el trabajo y estresadas por el reloj, todo lo cual está prohibido en Camp Grounded. Los festivales como Coachella parecen ser más corporativos y menos conscientes cada año. Eso deja mucho espacio abierto para que Digital Detox se llene de pausas intencionadas del mundo predeterminado.

Bronzan también quiere introducir más sorpresas y sorpresas en el calendario de eventos. Camp Grounded experimentará con un “Mystery Trip” en el que ocho o diez personas se inscriben para ser llevadas, solo reciben un paquete de información confidencial el día antes de que se presenten. El punto es extraer personas de sus rutinas donde se manifiestan hábitos poco saludables. Sin conectividad, Camp Grounded espera que las personas forjen nuevas conexiones en sus mentes y entre sí.


Source link