Anya Taylor-Joy explica que le hubiera gustado interpretar cualquier tipo de papel en el último estreno teatral de Robert Eggers, The Lighthouse.
el norteño La estrella, Anya Taylor-Joy, está revelando que había pedido ser la sirena en el largometraje anterior de Robert Eggers, El faro, pero el director dijo que no. La actriz hizo su primera aparición cinematográfica en el debut como directora de Eggers, La bruja, en 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más buscadas de Hollywood. En los años transcurridos desde su interpretación de Thomasin en la película de terror aclamada por la crítica, Taylor-Joy ha conseguido papeles protagónicos en proyectos como Separar, pura sangre, emma, Anoche en el Sohoy la serie limitada de Netflix El Gambito de la Reina, por la que ganó un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. Ahora en el norteñoque se lanzará el 22 de abril de 2022, se encuentra formando equipo con Eggers una vez más.
A pesar de su estrecha conexión con Eggers y el deseo de reunirse luego de su trabajo en Él BrujaTaylor-Joy estuvo ausente en su última película, la de 2019 El faro, aunque con un enfoque en solo dos personajes, no parecía que hubiera un papel para ella. En esa película, Robert Pattinson y William Dafoe interpretan a los fareros en la década de 1890 que rápidamente se vuelven locos cuando una tormenta los atrapa en la pequeña isla donde están estacionados. Después de que el personaje de Pattinson, Winslow, encuentra una sirena escondida en su decrépito alojamiento, decide quedársela, aunque su fijación le provoca alucinaciones y un encuentro aterradoramente realista con la criatura.
Ahora, al hablar con NMEAnya Taylor-Joy revela que le había pedido a Robert Eggers que hiciera el pequeño papel de la sirena en El faro. Ella dice que el director la llamó por la película, pero notó que no había ningún papel para ella, y cuando sugirió interpretar a la sirena, él desaconsejó. Lea su cita sobre unirse el norteño después de no aparecer en el proyecto anterior de Eggers a continuación:
“Estaba saltando porque cuando me llamó por primera vez y me dijo: ‘Oye, estoy haciendo The Lighthouse y no hay papel para ti. Hay una sirena…”. Yo dije: ‘¡Puedo ser la sirena!’ Me dijo: ‘Realmente no deberías ser esta sirena en particular, Anya’. Pensé: ‘Puedo ser la gaviota, puedo estar en el fondo’”.
Si bien ella podría haber sentido que se perdió El faro, Anya Taylor-Joy está elogiando el norteño y ha expresado su entusiasmo por participar en la próxima película de Eggers. Ella ha sido abierta en el pasado sobre cómo trabajar con él le ha informado cómo aborda otros proyectos y dice que los dos han sido amigos durante mucho tiempo. También ha dicho lo orgullosa que estaba de ser parte de el norteñodonde interpreta el papel de Olga, explicando que es algo que el mundo no ha visto antes.
Para los fanáticos tanto de Anya Taylor-Joy como de Robert Eggers, debe ser emocionante saber cuán cercanos son los dos, y es interesante pensar en qué El faro habría lucido si la actriz apareciera como la sirena. Teniendo en cuenta el apego de Taylor-Joy al director Nosferatu remake, es probable que veamos más colaboraciones en el futuro. Sin embargo, por ahora, los fanáticos pueden esperar ver su reunión cuando el norteño llega a los cines a finales de este mes.
Fuente: NME