Un padre boricua, y su hijo, de 12 años, resultaron heridos de bala al llegar a su vivienda y percatarse de que estaba ocurriendo un robo en el sector de Frankford.
Se informó que la víctima, de 33 años, arribó a la residencia en Marlowe Street, a eso de las 9:45 p.m. del lunes con toda la familia, incluidos dos vastagos y la esposa, cuando quiso ingresar a la estructura por la parte trasera, pero no tenía llave.
El herido se dispuso a brincar la cerca cuando avistó una de las ventanas rotas y por ese mismo lugar presuntos pistoleros, quienes perpetraban un aparente robo, comenzaron a detonar sus respectivas armas impactándolo en el torso y el brazo. Uno de los tiros perdidos rozó al menor, de 12 años.
El capitán John Walker dijo que “cuando llegan a la parte de atrás de la casa vieron la ventana rota”.
La Policía llevó al hombre y al menor al hospital donde el primero fue ingresado en condición crítica y el segundo estable. Según Walker se espera que ambos sobrevivan.
Se estima que los gatilleros huyeron en un vehículo dorado que estaba estacionado al final de la cuadra sin cargar con ninguna de las pertenencias de la vivienda.
Todo aquel que tenga información adicional puede comunicarse con la Policía de Filadelfia.
[ad_2]
Source link