Una madre de Florida que fue hallada muerta junto con sus cuatro hijos semanas después de estar desaparecida y de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Marion, la mujer fue ultimada a batazos.
Una declaración jurada de Michael Jones, de 38 años, afirma que los agentes fueron a la casa de Summerfield que compartió con su esposa, Casei Jones, y sus cuatro hijos: Cameron Bowers, de 10 años; Preston Bowers, de 5; Mercalli Jones, de 2; y Aiyana Jones, de 1, el 14 de septiembre después de que la madre de Casei Jones informara que no había visto a su hija en semanas y sospechaba que Michael Jones les había hecho algo.
La casa estaba vacía y olía a descomposición, según el informe. En ese momento, Casei Jones y sus cuatro hijos fueron reportados como desaparecidos.
Los agentes dijeron que mientras buscaban en la casa, fueron contactados por las autoridades de Georgia, quienes dijeron que Michael Jones estuvo involucrado en un accidente automovilístico y que su esposa estaba muerta dentro de su vehículo.
Michael Jones luego les dijo a los investigadores dónde encontrar los cuerpos de los niños.
Durante una entrevista con los investigadores, Michael Jones dijo que él y su esposa estaban discutiendo en su casa el 10 de julio y ella agarró un bate de béisbol. Michael Jones le quitó el bate y la golpeó hasta matarla, según los registros.
Las autoridades dijeron que el hombre admitió haber arrojado los cuerpos de los cuatro niños en el condado Charlton, Georgia, antes del accidente. La causa de la muerte de los niños no ha sido revelada.
El Alguacil del condado Marion dijo que cree que Michael Jones asesinó a los cinco miembros de la familia en la casa y almacenó sus cuerpos allí y en su camioneta durante semanas antes de llevarlos a Georgia.
En este momento, Michael Jones está detenido en la cárcel del condado Marion por un cargo de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de su esposa. Las autoridades dijeron que es probable que enfrente más cargos.