TV

A Bob Odenkirk de Better Call Saul le encantaría volver para una película

Bob Odenkirk habla sobre poder despedirse de Saul Goodman y cómo le encantaría regresar para una película derivada de Better Call Saul.

A Bob Odenkirk le encantaría volver para una Mejor llamar a Saul película derivada si la serie sigue los pasos de Breaking Bad‘s El Camino. Durante cinco temporadas, la aclamada por la crítica Breaking Bad La precuela ha seguido la transformación de Jimmy McGill en su alter ego, Saul Goodman, el abogado que representaría a Walter White, también conocido como Heisenberg. Mejor llamar a Saul la temporada 6 verá ese viaje llegar a su fin.

Mientras los fans se preparan para despedirse del personaje de Odenkirk, la puerta del Breaking Bad y Mejor llamar a Saul presumiblemente el universo quedará abierto. En 2013, Breaking Bad transmitió su final de la temporada 4, «Felina», en el que Walt asegura el futuro de su familia, elimina al tío Jack y libera a Jesse Pinkman, con este último cabalgando hacia la noche. En los años que siguieron, los fanáticos pensaron que su tiempo con esos personajes había terminado. Sin embargo, en 2019, Netflix lanzó El Camino: Una película de Breaking Bad, retomando a Jesse directamente después de los eventos del final de la serie. Dicho esto, el final de la serie de Mejor llamar a Saul Puede que no sea la última audiencia que vea su personaje principal.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Extra, Odenkirk habló sobre la lucha por despedirse de Mejor llamar a Saul y su personaje icónico. El actor continuó bromeando sobre pedirles a los creadores más trabajo mientras comentaba que le encantaría regresar para una película derivada en la línea de El Camino. Lea la cita completa a continuación:

«No puedo decir adiós. ¡Es demasiado! Es desgarrador. Los amo tanto. Dentro de un año, voy a estar golpeando la puerta de Vince Gilligan diciendo: ‘¡Vamos!’ … Oh sí, [I’d return for a movie]. Me encanta interpretar a este tipo. Es una gran alegría. Nunca ha habido una parte que sea [as] bien escrito [as this], así que me encantaría volver a hacerlo. Mira, habrá nuevos horizontes y nuevos personajes para interpretar, pero esta será la cúspide de mi carrera como actor. Está bien. Tengo suerte de conseguir esto».

A Bob Odenkirk de Better Call Saul le encantaria volver.5

A partir de ahora, no hay planes para futuros programas o películas ambientados en el Breaking Bad/Mejor llama a Saul universo. Los creadores del universo, Peter Gould y Vince Gilligan, han dicho que ambos planean centrarse en otros proyectos, pero aún están abiertos a volver a visitar la franquicia si se presenta la idea correcta en el futuro. Aún así, la temporada 6 de Mejor llamar a Saul muy bien podría ser el final de Jimmy McGill y la Breaking Bad franquicia como los fanáticos la conocen.

Odenkirk también ha provocado un final trágico para Mejor llamar a Saul temporada 6. Después de involucrarse con el cartel, Jimmy ha estado en una espiral descendente que está a punto de destruir a su nueva novia, Kim Wexler, quien aparentemente abandonó el altruismo y se unió a su esposo en el juego de la estafa. Además de sus tratos con Jimmy, Lao Salamanca está más que en desacuerdo con Gus Fring después de que el rey de los pollos intentara matarlo. Como Mejor llamar a Saul se funde en el Breaking Bad línea de tiempo y revela el destino de Jimmy después de los eventos de la serie principal, los fanáticos esperan más cameos de personajes queridos. La última temporada de Mejor llamar a Saul se estrena el 18 de abril en AMC.

Fuente: Extra/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba