Ícono del sitio La Neta Neta

A Bottas se le metió esta pieza en el coche, que arruinó sus opciones en Imola

Cuando las cosas parecen ir de cara para Valtteri Bottas, al finlandés siempre le ocurre algo. Esta vez, volvió a desaprovechar la gran oportunidad de ganar el

GP de Emilia Romagna de F1
por el carrerón que se marcó Hamilton, pero también por la mala suerte que tuvo al perder rendimiento aerodinámico en su Mercedes por culpa de una pieza de otro coche que se coló en la parte izquierda de su monoplaza en la segunda vuelta.

El nórdico había hecho lo más difícil aguantando la primera posición tras una gran salida, mientras
Hamilton perdía la segunda plaza ante Verstappen con un mal arranque. Pero el inglés se acabó imponiendo realizando un primer stint espectacular por su gran gestión de las gomas y su espectacular ritmo, algo que le permitió superar a Verstappen y a Valtteri. El holandés acabaría abandonando por un pinchazo, mientras que Bottas no pudo batallar por acercarse al británico, perdiendo mucho tiempo en cada giro respecto al inglés por culpa de la pieza que se había colado en el vehículo, reduciendo el rendimiento aerodinámico del suelo y la parte izquierda del coche.

En la primera vuelta, Magnussen realizó un trompo tras tocarse con otro coche. En el asfalto se quedaron algunas piezas de fibra de carbono, y el primero que se las encontró fue Bottas. Por ello, al pasar por al lado de una de estas piezas, se coló en su vehículo arruinando sus opciones de triunfo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Posteriormente, el periodista Adam Cooper mostraba la foto que le había facilitado el equipo Mercedes. Una gran pieza de color rojo extraída de la parte izquierda del coche de Valtteri.


Source link
Salir de la versión móvil