Lo que en un principio se daba por hecho, es ahora una de las grandes incógnitas de la NBA: ¿Dónde jugará la temporada que viene Chris Paul? A pesar de que recientemente salió la información de que los Suns ya le habían comunicado que lo cortaban y que sería agente libre, parece ser que no está nada seguro en estos momentos de junio.
Woj fue de los primeros en salir al paso e informar que no había nada confirmado todavía. De hecho, CP3 y los Suns tuvieron una serie de conversaciones en las que se barajaron todas las opciones.
Solo 15.8 millones de los 30.8 millones que cobrará en la temporada 2023-24 están garantizados si es cortado, a menos que los Suns mantengan a Paul más allá de la fecha límite del 28 de junio, por lo que esa fecha parece que será cuando se sepa más del futuro del base.
Otro factor a tener en cuenta es la voluntad del jugador. Paul sigue queriendo jugar con los Suns junto a Booker y Durant, formando un trío con muchas opciones de llegar al anillo, el primero en la cuenta particular de CP3. Aún así y como es lógico, Paul dejó claro que quiere saber su futuro cuanto antes y Woj ya mencionó algunos de los equipos que sí que querrían contar con él: Clippers, Lakers, Knicks y Warriors.