A Daisy Ridley le gustaría protagonizar una película de terror

Sin embargo, protagonizar una franquicia importante como Star Wars puede ayudar a lanzar la carrera de alguien inmensamente y abrir una serie de oportunidades. Star Wars: The Rise of Skywalker La actriz Daisy Ridley señala que, en lugar de unirse a otra película importante en el corto plazo, le gustaría trabajar en producciones en conjunto, incluidas películas de terror. Antes de su debut en la galaxia muy, muy lejos con Star Wars: El despertar de la fuerza, Ridley tenía créditos mínimos para su nombre y, aunque no es personalmente una gran fanática del terror, expresó su entusiasmo por el género desde la perspectiva de un artista, a pesar de que podría tener que apoyarse en su familia para recuperarse de la experiencia.

"Oh, mira, estoy aterrorizado por las películas de terror, pero me gustan. Así que me gustaría estar en una", compartió Ridley con Variedad. "Pero creo que también me fastidiaría un poco. Siento que tendrías que estar viviendo con tu familia para exorcizar el mal juju cuando saliste del set. Lo único que no puedo ver haciendo es comedia porque no creo que sea una persona divertida, pero podría ser la persona heterosexual.Suspiros] Además, ya sabes, es hora de ser valiente. ¡Entonces, lo haré! "

Ridley no sería el primer miembro del elenco de la franquicia en lanzarse al mundo del horror, ya que la serie tiene varias conexiones de género.

Podría decirse que la conexión más fuerte que la serie tiene con el horror es Peter Cushing, quien interpretó a Grand Moff Tarkin en Star Wars: una nueva esperanza. El actor tenía un largo legado trabajando con Hammer Film Productions, protagonizando películas como La maldición de Frankenstein, Horror de Dráculay Los amantes del vampiro. Del mismo modo, Christopher Lee también fue una fuerza importante en Hammer con películas como Drácula: Príncipe de las tinieblas, Los ritos satánicos de Dráculay El diablo cabalga, quien se unió a la saga como Count Dooku con Star Wars: El ataque de los clones.

Otros crossovers notables incluyen el papel revelación de la estrella de la trilogía de la secuela John Boyega en la película de género Ataca el bloque, actriz de la trilogía precuela Natalie Portman protagonizando Cisne negro, y los iconos de la franquicia Harrison Ford protagonizando Qué Se encuentra abajo, Carrie Fisher protagonizando Grito 3y Mark Hamill protagonizando Bolsas para cadaveres.

Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.

¿Te gustaría ver a Ridley protagonizar una película de terror? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link