• Kali Reis critica los comentarios negativos del creador original Nic Pizzolatto sobre
    True Detective: País nocturno
    .
  • País nocturno
    Es la primera temporada del programa en la que Pizzolatto no ha participado, y el creador ha expresado abiertamente su disgusto.
  • Las críticas de la nueva versión del programa han sido en su mayoría positivas, pero la recepción del público ha sido más variada.

​​​​​True Detective: País Nocturno La estrella Kali Reis comenta sobre las críticas del creador del programa original Nic Pizzolatto a la temporada 4. Reis y Jodie Foster lideran el True Detective: País nocturno interpretados como los detectives Navarro y Danvers, respectivamente, mientras investigan la muerte de un grupo de hombres en una estación de investigación aislada de Alaska. Después de que Pizzolatto encabezó las tres temporadas anteriores del programa, Issa López toma las riendas de la nueva temporada, y Pizzolatto ha sido abierto sobre su disgusto por su nueva versión.

En una publicación reciente en X, anteriormente Twitter, después de la True Detective: País nocturno final, reyes responde a las críticas de Pizzolatto.

Eso es una maldita vergüenza,” ella escribe. “Pero hey Supongo que ‘si no tienes nada bueno que compartir, márgate a los demás’ es la nueva ola..’ La publicación de Reis es en respuesta al crítico Phillip Maciak, quien tuitea que Pizzolatto está volviendo a publicar críticas al programa en su cuenta de Instagram.

Explicación de la crítica nocturna del país de Nic Pizzolatto

Lo que ha dicho el creador de True Detective sobre la nueva temporada

Hace varias semanas, como nuevos episodios de True Detective: País nocturno aún estaban al aire, Pizzolatto respondió a los usuarios en sus comentarios de Instagram, dejando muy en claro que no tenía nada que ver con la nueva temporada. “No puedo culparme“, escribió, además de mencionar un punto de la trama sobre la inclusión de la familia Tuttle en la temporada”tan estupido“. López compartiría posteriormente una reflexiva respuesta ante las críticas de Pizzolattoexplicando que “el tiene derecho“a sus opiniones, pero que ella”Escribí esto con profundo amor por el trabajo que hizo.“.

Siguiendo el True Detective: País nocturno Al final, Pizzolatto se volvería más agresivo con sus críticas a la temporada, volviendo a publicar comentarios de usuarios criticando la nueva versión del programa (ver capturas de pantalla de sus historias de Instagram arriba). Si bien Pizzolatto no ha compartido específicamente aspectos de la nueva temporada que no le gustan, País nocturno toma su fórmula de temporadas pasadas y la remezcla un poco. Esta nueva temporada, por ejemplo, se inclina más hacia los elementos sobrenaturales que las temporadas anteriores.

El True Detective: País nocturno Las críticas han sido en su mayoría positivas hasta ahora por parte de los críticos, pero el público evidentemente está más dividido. El hecho de que esta nueva temporada siga a detectives después de temporadas anteriores dominadas por hombres es probablemente de donde provienen algunas de las críticas, aunque también ha habido quejas legítimas sobre algunas de las decisiones de escritura de López y otros aspectos del programa. Hay lugar para la crítica cuando se trata de True Detective: País nocturno y cómo se desarrolla su historia, pero La actividad de Pizzolatto en las redes sociales no es muy buena. Ciertamente parece que Reis piensa que sí.

Fuente: Kali Reyes/ X

Verdadero detective

En esta serie de antología, cada temporada sigue a un detective o grupo de detectives diferente que se ven obligados a enfrentar algunas verdades horribles sobre su ciudad y ellos mismos. No importa el escenario ni los personajes, cada detective debe desentrañar mentiras y pistas para resolver los escalofriantes misterios que los rodean.

Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Michelle Monaghan, Michael Potts, Ray Fisher, Jodie Foster

12 de enero de 2014

Estaciones