Ícono del sitio La Neta Neta

A Debbie Johnson, prometido de 90 días, se le negó la entrada a Canadá después de cometer un gran error

A Debbie Johnson, prometido de 90 días, se le negó la entrada a Canadá después de cometer un gran error

Resumen

  • La relación de Debbie Johnson con su novio Tony Starcevich está en problemas ya que la rechazaron en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.
  • A pesar de haber viajado a Canadá varias veces, a la estrella de 90 Day Fiancé se le negó la entrada y debe regresar a Las Vegas hasta que se presente su documentación.
  • Debbie está devastada y espera indulgencia debido a su edad, pero ahora debe solicitar nuevamente reunirse con Tony en Canadá.

90 días: la vida de soltero La relación de la estrella Debbie Johnson con su novio Tony Starcevich podría estar en problemas ya que la madre de Colt Johnson ahora pide oraciones en las redes sociales. Debbie es una mujer de 70 años de Las Vegas que fue presentada por primera vez en Prometido de 90 días temporada 6 cuando Colt trajo a su prometida brasileña Larissa Lima a Estados Unidos. Colt estaba demasiado apegado a su madre, mientras que Debbie y Larissa nunca se llevaron bien. La suegra pasó página cuando empezó a buscar el amor y encontró a Tony., que es de Canadá. Debbie decidió mudarse a Canadá en contra de los deseos de Colt, lo que provocó una ruptura entre ellos.

Sin embargo, el sueño de Debbie de comenzar una nueva vida junto con Tony en Canadá tal vez nunca se haga realidad después de lo que pasó. debbie revelado recientemente en Instagram.

Debbie compartió una publicación diciendo que tenía “¡Realmente malas noticias!” y eso ella estaba “rechazado en la frontera canadiense.Debbie ya había sido vista en Canadá con Tony varias veces, pero cuando se trataba de hacer las cosas oficiales con una residencia permanente, aparentemente le dieron el consejo equivocado. Tengo que regresar a Las Vegas hasta que se presente mi residencia permanente.”, escribió Debbie. Ella reveló que les dieron “mala información,“De lo contrario, habría presentado la documentación antes.

“/>
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Debbie Johnson no recibe clemencia en la frontera

“/>

Mientras Debbie pedía “oraciones por favor”, agregó que ella estaba en medio de reunir todos los documentos requeridos e información necesaria para solicitar la residencia canadiense. A Debbie le dijeron: “NO, NO PUEDO ENTRAR”, a pesar de todas las veces que ha viajado al país hasta ahora. Debbie sintió que era “irónico” eso “dos personas mayores“Quienes encontraron el amor cuando tenían 70 años querían estar juntos y no pudieron”pasar los años que les quedan juntos.

Debbie esperaba que los funcionarios fueran indulgentes con ella. debido a su edad. Quedó devastada al escucharles decir que no podía regresar hasta que se presentara su documentación. Aunque Debbie entendía que se debían seguir las leyes, parecía haber querido ser una excepción a la regla, dado que era mayor y esperaba reunirse con su verdadero amor. Debbie lloró por tener que dejar al hombre que amaba”solo la ropa” En su espalda. Debbie es consciente de que debieron haber presentado los trámites con diligencia pero está amargada porque ahora se le permitió”entrar.”

El siguiente paso de Debbie en el proceso es presentar una nueva solicitud para poder volver a disfrutar de sus últimos años con Tony en su país. Puede que haya sido una suegra salvaje y una madre regañona, pero ver florecer su relación 90 días: la vida de soltero le trajo un nuevo par de fans. Debbie ahora ha decidido regresar a Las Vegas. Ella y su hijo Colt aparentemente ya no están en la misma página.pero su ex nuera, Larissa, todavía está en Las Vegas y podría acompañarla hasta que el camino esté despejado para su regreso.

90 días: la vida de soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Debbie Johnson/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil