¿A dónde va la tecnología de voz?

¿A dónde va la tecnología de voz?

2020 ha sido todo menos normal. Para empresas y marcas. Por la innovación. Para la gente.

La trayectoria de las estrategias de crecimiento empresarial, los planes de viaje y las vidas se han alterado drásticamente debido a la pandemia de COVID-19, una recesión económica mundial con problemas de la cadena de suministro y del mercado, y una lucha por la igualdad en el movimiento Black Lives Matter, entre todo lo complicado. vidas y negocios ya.

Una de las historias más importantes de la tecnología emergente es el crecimiento de diferentes tipos de asistentes de voz:

Asistentes de nicho como Aider que brindan soporte administrativo. Asistentes internos de marca como los ofrecidos por BBC y Snapchat. Soluciones de marca blanca como Houndify que proporcionan muchas capacidades y conjuntos de herramientas configurables.

Con tantos asistentes proliferando a nivel mundial, la voz se convertirá en una mercancía como un sitio web o una aplicación. Y eso no es malo, al menos en nombre del progreso. Pronto (lea: en los próximos dos años) se convertirá en una mesa para que una empresa tenga voz como un canal de interacción para una experiencia adorable que los usuarios esperan. Tenga en cuenta esa sensación que siente cuando se da cuenta de que una empresa no tiene un sitio web: le hace cuestionar su validez y reputación de calidad. La voz aún no está allí, pero se está moviendo en esa dirección.

La adopción y el uso del asistente de voz todavía están en aumento

La adopción de cualquier nueva tecnología es clave. Un inhibidor clave de la tecnología es a menudo la distribución, pero este no ha sido el caso con la voz. Apple, Google y Baidu han reportado cientos de millones de dispositivos que usan voz, y Amazon tiene 200 millones de usuarios. Amazon tiene un trabajo un poco más difícil ya que no están en el mercado de teléfonos inteligentes, lo que permite una mayor distribución de asistentes de voz para Apple y Google.

Créditos de imagen: Mark Persaud

¿Pero las personas usan dispositivos? Google dijo recientemente que hay 500 millones de usuarios activos mensuales de Google Assistant. No muy lejos están los usuarios activos de Apple con 375 millones. Un gran número de personas está utilizando asistentes de voz, no solo ser dueños de ellos. Esa es una señal de que la tecnología está ganando impulso: la tecnología tiene un precio y está dentro de los ecosistemas personales y digitales que la hacen adecuada para la adopción del usuario. La pandemia solo ha exacerbado el uso como Edison informó entre marzo y abril, un momento pico para refugiarse en los EE. UU.


Source link