TV

A Emmerich no le gustó tanto el final de Game of Thrones que se enfrentó al showrunner

El director de Moonfall, Roland Emmerich, dice que odiaba tanto el final de Game of Thrones que confrontó al showrunner David Benioff al respecto.

caída de la luna director Roland Emmerich odiaba Game of Thrones‘ final tan controvertido que incluso se enfrentó a uno de los showrunners al respecto. La serie de fantasía de HBO basada en las obras de George RR Martin desarrolló un gran número de seguidores durante sus 8 temporadas. Pero desafortunadamente, muchos de esos fanáticos se sintieron quemados por la conclusión final del programa.

La lista de quejas de los fans sobre Game of ThronesEl resumen es ciertamente largo. En lo más alto de esa lista, por supuesto, está el destino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien famosamente se convirtió en villana de último minuto, solo para ser asesinada por su amante Jon Snow (Kit Harington). El segundo en la lista de quejas de los fanáticos es cómo finalmente resultó el juego de tronos titular del programa, con el personaje de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) convirtiéndose en un ganador posiblemente indigno. Los fanáticos también odiaron la forma abrupta en que Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) fueron eliminados de la historia después de su largo y sinuoso viaje por la serie. Y solo en un sentido general de producción, muchos acusaron a la temporada 8 de estar afectada por la pereza, como lo demuestra una infame metedura de pata en la que accidentalmente se dejó una taza de Starbucks en una toma.

VÍDEO DEL DÍA

Está claro incluso por ese breve resumen de problemas que dejó la temporada 8 Tiene fans con muchas razones para querer enfrentarse a los showrunners David Benioff y Dan Weiss. La mayoría de los fanáticos, por supuesto, nunca tendrán la oportunidad de presentar sus quejas directamente a los creadores del programa (lo cual es una buena noticia para Benioff y Weiss). Y luego está caída de la luna el director Emmerich, que conoce a Benioff y dice que en realidad se enfrentó al showrunner después de estar decepcionado con el final de la temporada 8. Hablando a Colisionador, Emmerich discutió su Tiene fandom, diciendo que se convirtió en fan después de ser inicialmente escéptico. Cuando se planteó el tema del final del programa, Emmerich reveló: “Conozco a David muy bien, así que dije: ‘¿Qué diablos?‘»

A Emmerich no le gusto tanto el final de Game.5

Desafortunadamente, Emmerich no explicó cómo respondió Benioff a su pregunta directa sobre la temporada 8. caída de la luna Sin embargo, el director mencionó un problema particular que tuvo con el final del programa, cuestionando la decisión de dejar que Bran ganara la corona. “Quiero decir, ¿por qué este chico que no tuvo nada que ver con todo esto terminó en el trono??” Emmerich se preguntó en voz alta. Añadió, “No tengo ni idea.”

La sencilla frase “¿Qué diablos?probablemente resume los sentimientos de infelicidad Tiene aficionados, así como cualquier otra cosa. Afortunadamente, el Game of Thrones El universo pronto regresará a HBO a través de la serie spin-off. Casa del Dragón, así que tal vez Tiene puede lograr una medida de redención a través de una nueva historia. Por supuesto, también existe la posibilidad de que el spin-off sea víctima de los mismos escollos narrativos que finalmente derribaron Game of Thrones, enfureciendo a mucha gente, incluido el hombre que dirigió Día de la Independencia y 2012.

Fuente: Colisionador

  • Caída de luna (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de febrero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba