Ícono del sitio La Neta Neta

A Ewing le robaron sus trofeos más preciados


El ex jugador de los Knicks de Nueva York Patrick Ewing reveló este miércoles que sus dos medallas de oro olímpicas de 1984 y 1992, así como su anillo de campeonato universitario de la NCAA de 1984, fueron robados durante un atraco en su casa hace varios años.



“Mi casa fue robada en la ciudad de Nueva York en un momento dado y me robaron las medallas”, dijo Ewing en una entrevista con el Show de Dan Patrick.

La medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona como miembro del legendario Dream Team fue uno de los objetos preciosos que le robaron, al igual que la medalla de oro que ganó ocho años antes en los Juegos de Los Ángeles cuando todavía era un jugador universitario.

Pero el ex pívot de los Knicks, desafortunado finalista de la NBA en 1994 y 1999 (sin jugar, lesionado), pudo conseguir dos medallas más de reemplazo, gracias a la intervención del jefe de la federación de baloncesto estadounidense, Jerry Colangelo.

“Él me cuidó. Es un gran tipo”, dijo Ewing.

En cuanto a su anillo de campeonato universitario ganado con Georgetown, del cual es ahora el entrenador principal, Ewing dijo que lo recuperó después de verlo subastado en eBay.

“A veces apesta ser famoso”, dijo la ex estrella de la NBA de 57 años, que jugó 17 temporadas, la mayoría con los Knicks, y fue seleccionado 11 veces para el All Star.


Source link
Salir de la versión móvil