A Good Will Hunting Star le dijeron que no era 'lo suficientemente atractiva' para interpretar a Skylar

A Good Will Hunting Star le dijeron que no era ‘lo suficientemente atractiva’ para interpretar a Skylar

La actriz Minnie Driver dice que le dijeron que no era “lo suficientemente sexy” para el papel de Skylar en la película ganadora del Oscar Good Will Hunting.

La actriz Minnie Driver dice que le dijeron que no estaba “lo suficientemente buena” para el papel de Skylar en Caza de buena voluntad. Driver tenía 26 años cuando consiguió el papel en el drama de Matt Damon/Ben Affleck dirigido por Gus Van Sant. La película, coprotagonizada por Robin Williams, terminó ganando dos premios Oscar (Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto para Williams) y se convirtió en un gran punto de partida para Affleck y Damon.

En el momento de su elección, Driver ya había protagonizado una serie de proyectos de cine y televisión, entre ellos Goldeneye, durmientesy la serie de comedia británica Mi buen amigo. Continuaría protagonizando muchos títulos más notables, que incluyen Punta gruesa en blanco, Volver a Mey Sin habla en ABC. Driver aparece actualmente en la serie HBO Max deslumbrado y está a punto de aparecer en la próxima versión de Shakespeare Rosalina.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a El corteDriver habla sobre conseguir el papel de Skylar en Caza de buena voluntaddiciendo que inicialmente le dijeron que “no estaba lo suficientemente caliente“para el papel. Esto es algo que la devastó, especialmente como una joven ingenua en Hollywood en ese momento”.Que te digan a los 26 que no eres sexy cuando tal vez acabas de superar toda tu angustia adolescente y comenzaste a pensar, ya sabes, ‘Tal vez con la luz adecuada, los zapatos adecuados y el vestido adecuado, estoy bien.‘”, dice Driver, reflexionando sobre el momento. Señala que nada ha cambiado en ese sentido, explicando la incertidumbre de mantener una carrera de décadas en Hollywood:

Por cierto, eso es algo que no ha cambiado: todavía hay momentos en que la gente dice ‘es demasiado vieja’ o ‘es demasiado alta’. Siempre he pensado en cómo se destilan las cosas. Existe esta noción de que una parte de ti es ‘la cosa’ que bloqueará todos estos otros aspectos de quién eres. Esa es una gran frustración como actor.

Driver dice que una gran parte de superar la naturaleza más fea de trabajar como actriz fue el apoyo de su familia, quien le ofrecía algunos consejos contundentes cuando lidiaba con el rechazo como actriz. Como la mayoría en Hollywood, el deslumbrado La estrella no es inmune a las palabras duras y las críticas indebidas, pero la carrera de Driver también ha demostrado que tiene las agallas y el talento necesarios para sobresalir. Aunque Caza de buena voluntad es mejor conocido como un escaparate para Damon, Affleck y Williams, no hay duda de que Driver’s Skylar desempeñó un papel clave en la historia general. Caza de buena voluntad sería muy diferente sin ella.

Driver, lamentablemente, no es la única actriz que ha enfrentado críticas por su apariencia, y probablemente no será la última, sin importar cuánto desee serlo. Sin embargo, Driver ha superado los años de Caza de buena voluntad y construyó una carrera impresionante, silenciando efectivamente a los detractores. Si bien se sabe que el proceso de casting en Hollywood es arduo y, a menudo, desmoralizador, también es una de las crudas realidades del oficio cinematográfico. Uno solo puede esperar que cambie en el futuro, y tal vez a medida que hablen más estrellas como Driver, algo positivo saldrá de ello. Los intérpretes deben ser evaluados en base al talento, y poco más.

Fuente: El Corte




Source link