La temporada 19 de Grey's Anatomy acaba de ser objeto de burlas y será el final

La temporada 19 de Grey’s Anatomy acaba de ser objeto de burlas y será el final

by

in

El episodio 16 de la temporada 18 de Grey’s Anatomy hizo que Meredith hiciera un cambio clave en su decisión que insinúa en gran medida que la temporada 19 fue Grey’s Anatomy la temporada pasada.

Advertencia: spoilers de Anatomía de Grey temporada 18, episodio 16, “Debería quedarme o debería irme”.

No es un misterio que Anatomía de GreyEl final de probablemente llegará más temprano que tarde, pero el episodio 16 de la temporada 18, “Debería quedarme o debería irme”, podría haber confirmado que Anatomía de Grey La temporada 19 será la última. Las conversaciones sobre el final del drama médico de ABC han aumentado en los últimos años, ayudados tanto por el creciente número de central Anatomía de Grey actores que salían del programa y por las revelaciones de Ellen Pompeo sobre cómo trató de sugerir a todos que Anatomía de Grey debe terminar Un detalle sobre la decisión de Meredith en el más reciente Anatomía de Grey El episodio podría haber confirmado que no solo el final del programa sucederá pronto, sino que terminará con la próxima temporada.

VÍDEO DEL DÍA

El exabrupto de Miranda Bailey (Chandra Wilson) a Meredith en la previa Anatomía de Grey El episodio fue el catalizador para que Meredith se diera cuenta de que era hora de que dejara el Grey Sloan Memorial Hospital, y decidió aceptar la oferta de David Hamilton (Peter Gallagher) para trabajar en el Gray Center en Minnesota. Sin embargo, la decisión de Meredith se tomó al mismo tiempo que el programa de residencia de Gray Sloan estaba en período de prueba, lo que provocó que muchos de los colegas de Meredith la calificaran de desleal. “Debería quedarme o debería ir” vio a Miranda, Richard (James Pickens Jr.), Catherine (Debbie Allen) e incluso Maggie (Kelly McCreary) molestos con Meredith y haciéndole saber al respecto, especialmente cuando las noticias sobre la residencia acababa de hacerse público el programa de libertad condicional.

Por la forma en que se presentó la historia, está claro que el programa de residencia en libertad condicional de Gray Sloan será Anatomía de Grey El gran desafío de las temporadas 18 y 19. Lo que también podría causar que sea el desafío final de Gray Sloan Memorial es el cambio de opinión de Meredith sobre su decisión en el último Anatomía de Grey episodio. Al final del episodio, Nick (Scott Speedman) fue a su casa para convencerla de que se quedara en Seattle. Pero después de la legítima ira de Meredith por su sugerencia, accedió, especialmente después de que Nick dejó en claro que se quedarían en Seattle el tiempo suficiente para salvar el programa de residencia de Gray Sloan. La oferta de Nick de quedarse con ella en Seattle prolongará la estadía de Meredith en Gray Sloan lo suficiente para resolver el problema de la libertad condicional, lo que también le daría Anatomía de Grey la oportunidad de terminar con una nota alta, con el programa salvado y Meredith Gray nuevamente aclamada como una heroína en ese hospital. Teniendo en cuenta que salvar el programa de residencia probablemente será un arco de una temporada, significa Anatomía de Grey Es casi seguro que terminará después de la temporada 19.

Muchas teorías diferentes sobre Anatomía de GreyEl final de ha flotado, pasando de lo trágico a lo feliz. Basado en que Meredith pasó cada vez menos tiempo en Gray Sloan Memorial en las últimas dos temporadas, esto llevaría al final más justo posible. Le daría a Meredith la oportunidad de extender sus alas y construir una nueva carrera para sí misma, al mismo tiempo que confirmaría su lealtad a Gray Sloan. Con solo cuatro episodios restantes en la temporada, Anatomía de Grey La temporada 18 transformó hábilmente la exasperación de Meredith por la forma en que todos reaccionaron ante su reconsideración de una manera que podría verla dando todo para salvar el Hospital Gray Sloan Memorial. Es la manera perfecta de terminar su historia mientras consolida su legado en el hospital de toda la vida.

El compromiso de Nick con Meredith es lo mejor de ambos mundos. Retrasar su partida para salvar a Gray Sloan garantizaría su presencia y participación activa en la lucha por la supervivencia del hospital, el mejor equilibrio de lo que es justo tanto para Gray Sloan Memorial como para los deseos personales de Meredith. Al dar parámetros firmes sobre cuánto tiempo permanecerá Meredith en Seattle, Anatomía de Grey es respetar el carácter de Meredith Grey. Al establecer una solución tan adecuada y elegante, también hace más probable que Anatomía de Grey La temporada 19 será su último hurra.

nuevos episodios de Anatomía de Grey lanzamiento todos los jueves en ABC.




Source link