Historietas

Los Vengadores prueban que un villano es una amenaza multiversal mayor que Kang

La versión del Doctor Doom que se hace llamar Doom Supreme es la mayor amenaza para el Multiverso, y los Vengadores no están preparados para su ejército.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores: para siempre #5

la versión de Víctor von Doom quien se hace llamar Doom Supreme se ha convertido en la última amenaza para el Multiverso ese Los vengadores hay que parar antes de que sea demasiado tarde. El último número de Vengadores: para siempre de Marvel Comics ha proporcionado más detalles sobre la historia, los métodos y los recursos de Doom Supreme, lo que demuestra que es una amenaza tal para la estabilidad del Multiverso que incluso Kang the Conqueror palidece en comparación.

Doom Supreme apareció por primera vez en Vengadores # 50 de un equipo creativo que incluye a Jason Aaron y Carlos Pacheco, una edición especial que presentó muchas historias futuras y enemigos para los Héroes más poderosos de la Tierra. El señor demonio Mephisto estaba conspirando para conquistar el Multiverso y para hacerlo se alió con una versión muy peligrosa de Doom, quien luego reunió a un grupo de los villanos más desagradables de todas las realidades, los Maestros Multiversales del Mal. Su plan era viajar en el tiempo y, en cada universo, matar al primer grupo de protectores de la Tierra, los Vengadores Prehistóricos, asegurándose de que la Era Heroica nunca llegara a existir y el planeta se quedara sin defensores. Doom Supreme, sin embargo, tenía sus propios planes, utilizando a los Maestros y al propio Mephisto como peones.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores: para siempre # 5, por Jason Aaron, Jim Towe y Guru-eFX, Doom Supreme explica por qué no ha interesado en reclamar ninguna de las Tierras conquistadas en todo el Multiverso como propias, como lo están haciendo los otros Maestros del Mal. Su propósito es encontrar el Destino de cada realidad y esclavizarlos a su voluntad. Aquellos que no logran doblegarse a la voluntad de Supreme son asesinados y sus pieles son recolectadas para alimentar la energía arcana de su armadura mística. La mayoría de ellos, sin embargo, están rotos y se convierten en esclavos de Doom Supreme, su propia versión retorcida de Doombots. A través de este proceso, Doom Supreme ha construido un impresionante ejército que opera desde Doom, el Planeta Viviente, una variante de Doom que también es un planeta sensible.

Los Vengadores prueban que un villano es una amenaza multiversal.5

Según la historia, Doom Supreme ha previsto que se avecina una gran calamidad, «un diluvio que lavará las obras del hombre«. Su propósito es salvar lo más preciado del Multiverso, el mismo Doom en sus infinitas versiones. Este villano despiadado, sin embargo, está lejos de ser un salvador. Su viaje comenzó cuando mató a otra versión de sí mismo por primera vez, sintiendo un éxtasis profundo que demuestra que está extremadamente trastornado. También necesita la piel de otros Dooms para reponer los encantamientos de su armadura, que originalmente fue forjada a partir de la piel de Valeria, la única mujer que amó. Esto significa que él solo es «salvando» a los otros Dooms porque le sirven como armas y recursos, pero esto no cambia el hecho de que Supreme está reuniendo un ejército completo donde cada soldado es una versión de uno de los villanos más grandes de Marvel: un poderoso hechicero armado con la mayoría de los combinación avanzada de tecnología y magia. En comparación con esta amenaza, los otros Maestros Multiversales del Mal serán solo una molestia para los Vengadores. Incluso Kang, que generalmente selecciona guerreros valientes de toda la historia para sus ejércitos, tiene nunca acumuló una fuerza tan temible.

Con un ejército de «Doombots» vivos y un planeta Doom a su disposición, es probable que Supreme lance su propio asalto al Multiverso. Será muy interesante ver cómo Supreme interactuará con el Doom «original» de la Tierra-616, que aún no ha aparecido en el presente. Vengadores cuentos. Cuando los Maestros del Mal lanzaron su breve ataque a la Tierra-616, en contra de las órdenes de Mephisto de dejar ese universo para el final, Supreme se mantuvo alejado del Doctor Doom, lo cual es sorprendente considerando la revelación en Vengadores: para siempre de su obsesión por otros Dooms. Podría ser que, en el final del juego, le toque al original doctor fatalidaden vez de Los vengadorespara guardar el Multiverso de la amenaza de su versión más trastornada, Doom Supreme.

Vengadores para siempre #5 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba