Una presunta pelea familiar al noroeste de Las Vegas terminó a hachazos y mordidas frente a un niño de dos años luego de que presuntamente un hombre le dio una paliza a su hermano, quien terminó hospitalizado.
La víctima aseguró que la pelea se desató tras la muerte de una mascota de la casa, pero comentó que ese no era un incidente aislado, porque la violencia y las discusiones eran comunes en su familia.
Telemundo Las Vegas captó el momento en el que la víctima y su mamá se gritaban discutiendo sobre el ataque.
Y es que la víctima declaró que tuvo que escapar a la casa de un vecino luego de que su hermano lo atacara con un hacha mientras estaba en el baño, por lo que terminó siendo llevado al hospital UMC.
“Agarré el hacha, forcejeamos, él cayó y tomó un cuchillo y me cortó la mano y la cara”, dijo Frederick Montes.
La víctima asegura que, tras el forcejeo inicial, su hermano sacó un cuchillo y comenzó a cortarlo en una mano y en la cara, luego le mordió uno de los dedos de la mano y trató de ir por un arma de fuego, pero él y su novia lograron escapar a casa de uno de los vecinos.
“Temí por mi vida y me daba miedo de que fuera a mentir de nuevo y pasara el resto de mi vida en prisión”, dijo, pero al llegar al lugar las autoridades terminaron arrestando a su hermano Nicholas Escamilla, de 42 años.
Inicialmente las autoridades habían detenido a la novia de la víctima por un video en donde estaba sosteniendo el hacha ensangrentada, pero poco después, fue liberada y se arrestó al hermano por el ataque que se dio tras la muerte de una mascota.
La víctima dijo que la madre de su hijo y su hermano se fueron de vacaciones y le habían dejado a sus cuatro perros pitbull en su cuidado, pero uno de ellos había muerto tras una pelea entre las mascotas, lo que causó el ataque por parte de su hermano.